CAPITULO 5

171 16 7
                                    

             "ESTUPIDO ESTIRADO"

TRIS:

Cuando despierto recuerdo todo lo que paso anoche y la verdad es que estoy enfadada con Cuatro pero no se porque ¿Por que queria que bese a Uriah o por que me puse celosa al ver como esa chica lo besaba?.
La verdad no lo se y no lo quiero saber.
Soy la primera en despertar, pero a los 10 minutos se despierta Uriah.

-Hola-Le digo

-Hola Tris.

-¿Estas bien?

-Mejor que nunca, ¿Podemos...podemos hablar de lo que dije anoche?

-Como quieras...

En ese momento me doy cuenta de que Zeke y Cuatro no estan espiando, pero no digo nada.

-La verdad es que me gustas y mucho, entiendo si es que tu no sientes lo mismo po.. 

Lo callo de un beso. Pero no se por que hice eso, creo que no siento nada por Uriah, creo que lo hice por venganza. Cuatro me vio. Yo sabia que me estaba viendo.
Cuando despertaron nos pusimos de acuerdo y jugamos a que eramos iniciados y que Zeke era nuestro instructor (El se toma muy en serio el juego).

Fuimos al pozo donde empezamos a lanzar cuchillos, todos teniamos una punteria perfecta. Zeke vio que estaba hablando con Uriah y nos hizo callar a los dos con un castigo bastante feo, aunque no me dio miedo.
Nos hizo poner a los dos enfrente del blanco y el le tiraba chichillos a Uriah y Cuatro me tenia que tirar a mi. Me corto la oreja,el estupido estirado me corto la oreja.
Cuando se fueron todos lo detuve a Cuatro y le dije:

-Me cortaste. Eres un idiota

-Se que te corte, queria cortarte.

-¿Me estas hablando en serio? ¿Querias cortarme?

-Si

-¡No entiendo porque me gustas si eres un idiota!

En ese momento me di cuenta de que me confese. De que le dije que me gustaba. No se donde meterme. Quiero que me trague la tierra.

-¿Te gusto?

-¿Eh? claro que no. Eres mayor y ademas estoy saliendo con Uriah.

Se me acerca demasiado, esta tan cerca que respiramos el mismo aire.

-Tu no quieres salir con Uriah.

-Tu no sabes lo que yo quiero

-¿Te digo algo?

-Me da igual

- Tu tambien me gustas.

Me besa, nunca me voy a olvidar ese beso. Me di cuenta de que lo amo. Pero no puedo estar con el, no ahora.
Mientras nos besamos entra Uriah y se queda helado. Yo no sabia que hacer asi que le pegue en la entre pierna a Cuatro, le dije que era un idiota y me fui corriendo.

"La Vida En Osadia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora