CAPITULO 4

133 12 0
                                    

               "Verdad u Osadía"

CUATRO:

Tris esta guapisima, un día hablamos y la verdad es super divertida y energetica.

Cuando llegamos al Departamento de Zeke y Uriah(Ellos vivian juntos pero sus padres en otro Departamento) ys estaban ahi Lynn Marlene y Hector, solamente faltaba Tris porque Caleb no queria venir.
Uriah cuando la ve a Tris se emociona, creo que le gusta.

Zeke les dice:

-¿Que les parece si jugamos a Verdad u Osadía?

-¿Que es eso?-Digo confundido

-¿Nunca has jugado estirado?-Dice Tris haciendo una cara rara

-No.

-Mm,Okey te explico. Zeke va a empezar el te dira (obviamente es un ejemplo) Cuatro ¿Verdad u Osadía? Y si tu dices verdad tienes que responder una pregunta sin mentir y si dices Osadía tienes que beber cerveza y cumplir el reto que te digan. Pero si no cumples el reto tienes que sacarte una prenda de ropa.

-Ok, Juegos-Dije mas emocionado de lo que pretendia.

Zeke es el primero que va a empezar y la verdad no tengo ni la minima idea de a quien va a elegir.

-Uriah-dice al fin.-¿Verdad u Osadía?

-Verdad.

-¿Quien te gusta?

-Oh demonios. ¡Zeke!

-Dilo ya.

-Ok mm, Tris

-Perfecto ahora tu.

La miro de inmediato a Tris que estaba al lado de Uriah, esta colorada.Uriah me mira y dice:

-Cuatro. ¿Verdad u Osadía?

-Osadía

-Te reto a que cuando venga Shauna le digas que estas enamorado de ella.

-Ok.

Shauna vendra en una hora porque estaba entrenando un poco.

-Tris, ¿Verdad u Osadía?

-Osadía.

-Te reto a que beses a Uriah.

-No puedo hacer eso.-Me mira con rabia, pero veo que le da la mano a Uriah y me pongo un poco celoso.

-¿Entonces?

-Debe sacarse una prenda de ropa-Dice Lynn.

Cuando la veo se bajo el vestido y quedo en corpinio.
Mire hacia la puerta y llego Shauna con otra chica, es guapa.

-Uriah vete con tus amigos a tu cuarto-Dijo Zeke

La amiga de Shauna sin saludar si quiera se sienta en mi regazo y me besa en la boca. Cuando se aparta lo primero que busco es la mirada de Tris que se ve enfadada.

"La Vida En Osadia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora