Pov Tn:
Yo era tu niñera, solia cuidarte cuando tu padre tenía que viajar por temas de trabajo, pero al cumplir tus 10 años, ya pudiste empesar a cuidar de ti misma y ya no me necesitaste. Asique yo me mudé para estar más cerca del lugar donde estudiaba para ser enfermera, y luego de tanto tiempo alfín te vuelvo a ver.- Dijo Karen dedicandome una tierna sonrisa.
Karen, ya te recuerdo, recuerdo todos los hermosos momentos juntas!- Sonreí y la abracé del cuello, ella siempre había sido como una hermana mayor para mi.
Cariño, tu padré me llamó y ya que el está en un viaje de negocios, me pidió que volviera a cuidar de ti por un tiempo.- se le escapó una pequeña risa- Será como en los viejos tiempos.¿Qué te parece?-
¡Es genial!- Respondí sonriendo, después de todo lo que viví y viendo que Eli también fue afectada, un poco de compañia femenina no me vendría mal.
Bien, pero ahora tienes que tomarte tus medicinas.- Puso una pastilla eferbecente (De esas que se desacen con el agua) en un baso con agua y me la dió.- Bebeló cuando se alla desecho por completo, yo iré a decirle al doctor que ya has despertado, mientras tanto mira un rato la tele, si?- Me despeino un poco.
Está bien- Respondí tomado el baso y prendiendo el televisor.
Vuelvo enseguida.- Dijo Karen para luego retirarce de la habitación.
Yo seguí mirando la tele un rato, estaba viedo Gravity Falls, la cual es una de mis series favoritas.
Luego de un rato un hombre con bata blanca y lentes entró a la habitación junto con Karen y otros chico, el cual parecía de mi edad, me resultaba extrañamenté familiar..Doctor: Bien señorita Tn, me alegró de que alla despertado. Ah estado en- En doctor no pido terminar la frase, ya que el chico que vino con el se aproximó hacia mi llorando.
Tn! Tn, me alegro de que estes bien!- Dijo el chico abrazandome mientras lloraba, esa inconfundible voz era de él. Había olvidado que de nosotros, solo Eli y yo habíamos sido afectadas por esto, ese idiota..
♥♥♥
Ustedes saben a que idiota me refiero 7u7r ¿Acaso pensaron que lo había olvidado? ¡Nuestro cabeza de tomate sigue vivo! (/^w^)/ Bueno, perdonen que aga capítulos tan cortos, es que no me llega la inspiración cuando la necesito uwu
Pero bueno, prometo que si esta historia tiene mucho apollo aré algún capítulo especial con almenos 1.500 palabras .p.
Bueno, eso es todo por esta vez, nos vemos.-Att: LadyPan ♡
ESTÁS LEYENDO
"Mi Realidad" (Enderman y tú) #2
FanfictionAhora que (tn) a vuelto a su realidad, ya nada será igual..