Llego a casa 3:35 a.m
Cuando estaba a punto de entrar, respiro hondo... seguramente mamá estará del otro lado de la puerta con una taza de café y en cuanto entre comenzarán sus reclamos.
Abro la puerta y entro muy despacio después enciendo la luz ! Para mi sorpresa mamá no está justo como la había imaginado.
Muy dentro de mi algo se enoja o se indigna.. "como es posible que mi madre no está esperándome para regañarme, ¿acaso no le importo? ¿Que tal si no hubiera llegado a casa esta vez?" Camino hacia mi recámara, una vez adentro cierro la puerta, creo que lo mejor será darme un baño antes de dormir para poder descansar y olvidarme de aquel hermoso perro olvidado a media carretera, pero antes de eso me recuesto en la cama.**********
Me despierto porque alguien está tocando la puerta de mi recámara.
-Ana, cariño recuerda que prometiste a papá acompañarlo a hacer las compras hoy- dice mamá del otro lado.
-Estaré en un momento abajo mamá- le digo mientras me levanto rápidamente; ¿no se supone que iba a tomar un baño? es tarde así que no tendré tiempo para bañarme, debí hacerlo anoche.
Bajo las escaleras mientras me recojo el cabello con un chongo. Joel mi hermano está en la sala viendo la televisión. "Es raro que esté en casa en sábado ya que desde que cumplió 11 se dedica a salir y jugar basquetbol con sus amigos y no regresa hasta las 5 de la tarde, no sabemos que es lo que realmente hace, pero su físico nos dice que si se la pasa jugando todo el dia pues a sus casi 16 años es uno de los chicos más guapos de su escuela, pero bueno eso no le quita lo infantil que puede llegar a ser con mamá "
Salgo a comprar con papá todo lo necesario para la despensa semanal.
Cuando vamos de regreso a casa tengo 5 whatsaap de Abi.~Abi: Ana necesitamos vernos 11:30a.m
~Abi: me sucedió algo terrible 11:30a.m
~Abi: Voy para tu casa 11:50a.m
~Abi: ¿Donde rayos estas!??12:00 p.m
~Abi:Tu mamá dice que no tardarás espero sea cierto... 12:05p.m
Llegamos y subo las escaleras a mi habitación para encontrarme con Abi. Cuando entro Abi está revisando mis vestidos...
-Ana necesitas ropa nueva urgentemente.. -dice mientras cuelga un vestido azul.
No le hago caso y me siento a la orilla de la cama esperando a que me cuente porque tanta urgencia el vernos.
-Linda,- dice mientras se tapa la cara; No soporto la cabeza, y lo peor de todo es que no encuentro mi bolso con todas mis tarjetas, mi papá me matará.- y después de decir esto se tira por completo a mi cama.
"Abi es esa chica que todo lo tiene, padres empresarios con bastante dinero, pero ni con 5 minutos de atención personal hacia ella; aquellos padres que le compran una camioneta del año a sus 15, un novio guapísimo, una casa enorme que pasa la mayor parte del tiempo sin persona alguna a excepción de la chica de limpieza. También un hermano mayor de casi 21 años bastante guapo y atlético, es del equipo de americano de la Universidad y esa opinión de guapo no es solo mi punto de vista que lo conozco desde que tenía 10 sino que también el de la mayoría de chicas de 21-25 años. Y bueno por último pero lo más importante que puede tener Abi es a la mejor amiga en la vida, YO"
-Bueno y entonces qué haremos ?- le digo mientras me acuesto a lado de ella.
-Buscar al tonto de Ricardo tal vez el se la llevo.
-¿No le has llamado?
-Como 25 veces
- Vayamos a su casa
- yeah...
-Ok, vamos...
ESTÁS LEYENDO
No es suficiente.
Random-¿Mejores amigas por siempre? -¿Acaso es necesario decirlo asi para que sea verdad ? -Vamos Ana, ¿ porque eres así? - Jaja Abigail lo sabes, mejores amigas- le digo mientras enlazo mis dedos para formar un infinito y chocarlo con su mano que ya e...