Sin almuerzo

13 2 0
                                    

Ha pasado una semana desde que encontramos la cartera de Abi si es que se puede decir así, ya que prácticamente la cartera llegó a ella.. Sucedió 3 días después de que la perdiera; ella estaba tan decidida a contarle todo a sus padres cuando tocaron la puerta.

Sólo recuerdo que era un chico muy gracioso físicamente, chaparrito, cabello muy chinito, y ojos rasgados. En cuanto Abi abrió la puerta le entregó su cartera y ella comenzó a gritar de alegría.

Le contó que se tardó dos días buscando su casa hasta que la halló, el chico se veía muy emocionado.  Antes de irse le pidió su número y Abi obviamente se lo dio, era lo menos que podía hacer.

Sólo se que desde esa vez no a faltado un sólo día en el que Abi reciba un mensaje motivador de parte de él. Es super tierno, pero obviamente ella no quiere ninguna relación con el.

Ahora estamos en clase, estoy sentada a lado de Abi pensando en que comeré en el almuerzo cuando el profesor de estadística interrumpe mis pensamientos.

- ¿Srta. Ana puede responder mi pregunta?

Volteo y me doy cuenta que todas las miradas están puestas en mi...

- No estoy segura si puedo hacerlo, ¿ podría decirme qué fue lo que dijo ?

-Claro, le dije que sí seguía con nosotros en clase. 

Siento como ruborizo en seguida...

-Oh lo siento mucho profesor es que pensaba en la respuesta del problema.

-Vaya, es gracioso porque el problema lo hemos resuelto hace  5 minutos.

Rayos! me ruborizo de nuevo

-Me parece que quiere impartir el tema de la próxima clase srta.

-Humm....honestamente ...no

-No es una opción. Su tema es Anova

-An... que ?

-Anova, y le sugiero que lo estudie muy bien porqué de éso depende mucho su calificación de la unidad.

-Claro que si..
Y listo, terminó la clase; sólo a mi me puede suceder algo así;  a 2 minutos de  terminar la clase el profesor opina que yo debo dar el tema la próxima semana. En fin por ahora no importa porque lo único que pasa por mi mente es:  "que comeré en el almuerzo" 

Camino con Abi a la cafetería cuando Ricardo llega corriendo..

-Chicas !! En donde estaban !?

-Mmm en clase,  ¿donde más? ..

-Ok no importa, deben acompañarme a la biblioteca para el trabajo de física

Y listo, Ricardo comienza a hablar  mientras camina hacia la biblioteca y lo único que  Abi y yo podemos hacer es correr detrás de él..

"Ricardo es nuestro amigo, que tiene 3 pequeñas hermanas y una madre soltera a las cuales cuida, el se ha convertido en el padre del hogar así que es muy responsable y algo enojon, tiene que trabajar en las tardes así que la escuela se le está complicando.  Abi y yo siempre procuramos ayudar en lo más que podemos."

Terminamos el trabajo y nos vamos al salón de  clase sin haber comido nada.

Se acaban las clases y voy directo a casa. (En serio muero de hambre!!!)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No es suficiente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora