Me despierto con la radiante luz del sol, maldigo el día que elegí esta habitación. Veo la hora y son tan solo las 7 de la mañana, quién se levantaría a esa hora un Domingo?.
Revisó toda la habitación con la mirada y no hay rastros de que haya estado Augusto acá. Mi cama estaba intacta como si nadie durmió ahí, si lo obligue a que durmiera en ella y yo en el suelo, claro que fui yo quien durmió en el suelo.
Quizás todo fue solo un sueño, lo de la caída de mi hermano, la aparición inesperada de mi vecino, aquellos besos.
Estoy decidida a cuando me levanté a desayunar, preguntar solo por la caída. Pero la puerta del baño llama toda mi atención cuando se abrió dejándome ver a un sexi Augusto con el cabello mojado y una toalla colgando de sus caderas.
Cómo fue capaz de bañarse en mi cuarto? En mi baño, lo matare
-Cómo te atreviste a usar mi baño?.- Lo miro furiosa
-Solo quería una ducha.-Me guiña un ojo
Me levanto para salir de ay. Pero el me toma del brazo, y hace que lo mire.
-Espera. Dónde vas?.- Pregunta confundido.
-A desayunar adiós.-Contestó.- A y cuando allá vuelto no te quiero ver en mi habitación, quiero que te vayas.- Terminó decir eso y salgo de hay.
Cuando llegó a las escaleras bajó despacio, pasa que sigo algo dormida.
Entró a la cocina y están papá, mamá y el tonto. Todos posaron sus miradas en mi.
- Y a esta que le picó?.- Pregunta el tonto, yo solo lo miro con odio
-Una cucaracha.- Digo seria recordando lo de ayer
-Hija porque estás tan sonriente un Lunes?.- Pregunta mi papá
-Papá es Domingo hoy.- Lo miro seria
Acaso dijo sonriente? Justo ahora.
-Está enferma. Se enfermo.-Dice Lorenzo
-Podrías callarte.- Dice mi madre calmada
-Pero ma.- Dice rezongando-Pero nada, calla tu boca ya.- Amo a esta mujer.- Porque tan sonriente.- Me pregunta
-Dormí bien solo eso.- Mentí, dormí muy incomoda con ese chico en mi habitación
-Ah bueno.-Dice
Mientras estoy desayunando me ahogo con la leche al ver a Augusto asomado por la ventana tirándome un beso. Esperen esta en cuero?. Al parecer sí, ya sé lo que vendrá más tarde, chusmerios de los vecinos, y mis padres terminaran enterándose. Dejó la taza y me limpio ya que me manche cuando me ahogue.
-Que pasa hija?.- Pregunta mi padre asustado
-No pasa nada.- Le contesto mas tranquila y me voy a mi cuarto
- Hija espera.-Grita mi madre
-Que pasa?.-Me vuelvo a ella
-Porque no salen?.-Dice.- Van al parque a pasear, divertirse.- Dice mientras toma la mano de Lorenzo
-Que?.- Dice el.- No, yo ya tengo planes para esta tarde-Pues cambialos para salir con tu hermana.- Habla papá ahora
-No cambiare mis planes. Si ella quiere venir que venga, pero no los cambiare.-Dice
-Que planes tienes?.- Pregunto para ver si me sumo o no
-Iré al parque con los chicos. Los mismos de siempre
-Bueno.-Contestó sin ganas
-Bueno ve a cambiarte que en 10 salimos.Subo tranquila, cuando entro a mi cuarto veo todo en su lugar, a decepción de algo. En la foto que él veía cuando yo había salido por unas cosas, allí se encontraba un papel doblado. me acerco y lo tomo, me dirijo a mi cama y me siento en canastita dispuesta a leerlo.
Te espero el Jueves a las 16:15 en el centro, al frente de Starbucks.
PD: La pase genial anoche. Gracias por no haber dicho nada, aunque sabía que morías por gritar como una loca para que me sacaran de allí a patadas. Pero igual te resististe.
T.K.M Augus
No se porque me encuentro sonriendo. Parezco una tonta.
ESTÁS LEYENDO
El Idiota de mi hermano
Teen FictionEsta bueno tener un hermano? -Claro que si. Pero que este sea completamente un idiota y que te haga la vida imposible? -No. Eso si que no le gusta a nadie. Pero como todos hermanos tenemos nuestros días... ---------------------- -Inmadura -Idiota -C...