Peleas y mas Peleas

54 3 0
                                    

》》》》》》》》》》》》》》》》》》Bellos lectores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Bellos lectores.Importante leer la nota de Autor al final...
Ahora sí pueden pasar a leer  el nuevo capítulo.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

La semana paso un poco rápido, como siempre, cada día, cada minuto, cada segundo han habido peleas con mi hermano, es imposible evitarlas. Siempre hay días en los que nos peleamos o a veces nos amamos, un amor raro, simplemente un amor de hermanos.
El domingo que habíamos ido al parque a encontrarnos con los chicos, no hubo ningún problema luego cuando volvimos a casa, fue una noche tranquila. Todo empezó el Lunes, me levanto de mal humor, ya que mis sueños fueron interrumpidos por el Idiota, interrumpió mis sueños golpeando fuerte la puerta de mi habitación. Veo la hora en el reloj de mi mesita de luz y en el marcaban las 6:30. Pero es posible despertar normal algún día. Me dije mentalmente.

-Vete de acá ya.-Grito y cubro mi cabeza con la almohada
-Noo, abre ya la maldita puerta.- Si, anoche cerré la puerta y le puse traba.
-Déjame dormir, vete insoportable

Luego de eso deja de golpear, entonces es cuando me relajo y vuelvo a cerrar los ojos, para volver a mi realidad, a mi mundo.

Minutos más tarde siento como alguien tira de las sabanas dejándome completamente destapada.

- Te levantas ya.- Trata de levantarme Lorenzo
-Por dónde coño has entrado.- Digo enojada
-Si, eres inteligente para cerrar la puerta y dejar tu maldita ventana abierta
-Maldita ventana.-Digo y me vuelvo a tapar con la sábana
-Levántate que debemos de ir por el regalo de la pequeña.- Dice.
-Pues te haz dado cuenta de que hora es?
-Sí, y por eso te levanto, ya que tardaras como dos malditas horas.
-Déjame descansar, el cumple de la pequeña es recién el Viernes, si quieres comprar el regalo ve tu ahora, yo ire el Jueves por mi parte, asique vete ya.- Me levanto y lo echo de mi pieza empujando, luego cierro la puerta y antes de acostarme me aseguro de cerrar la netana.

Esa fue la pelea de Lunes, aunque el al final no fue por el regalo de la pequeña. Porque decidió ir mas tarde según el, o simplemente ira nunca, ni idea la verdad.

Luego está el Martes, que esa decidí empezar yo, seria mi venganza de despertarme a las 6:30.

La noche anterior antes de acostarme me aseguro de cerrar la puerta y la ventana. Llene un balde con agua y lo deje en el baño, puse la alarma para que me despertara a las 5:45, si más temprano, y me acosté para dormir. Al otro día suena la alarma, trato de apagar la rápido antes de que se despierte alguien más, me calzo con mis pantuflas de conejito, saco la traba de la puerta despacio y luego voy por el balde, camino por el pasillo en silencio, ya que en la cocina debe de estar mi Papá desayunando para luego ir hacia su trabajo. Una vez que llego a la puerta de la pieza de mi hermano rezo para que esta esté sin traba. Intento abrirla y doy las gracias ya que estaba sin traba ni nada, me acerco silenciosamente a la cama de el y levanté el balde, cuento hasta tres mentalmente y le tiró el agua helada encima.
Espere tan solos unos segundos para que su grito apareciera.

-Pero que carajos se te pasa por la cabeza.-Grita furioso, yo solo reia, pero cuando lo veo a el levantarse de la cama salgo corriendo hacia mi pieza, el con tan solo sacar un pie de su cueva se cae de culo, ay es cuando caigo al suelo de la risa, ya que no daba más.

-Milagros.-Grita.- De esta no te salvas pendeja

Rápidamente me levanto del suelo y vuelvo a mi carrera hacia mi pieza. Entro lo mas rápido que puedo y trabo la puerta,le mando la traba, la mesita de luz la corro hasta ay, no se para que pero por las dudas lo hago.

Resumiendo después de eso no salí mas de mi habitación ya que mi hermano echaba humo de las orejas

Así termino mi Martes, sin salir de mi habitación por miedo a Lorenzo.

Y de a poco fue pasando la semana, hasta llegar al Jueves, el día que supuesta mente Augusto me esperaría en el centro por la tarde, yo aun no me decidía si ir o no.

Estábamos almorzando con mi madre, para ese entonces eran las 14:30, cuando se abre la puerta de la entrada y entra a la casa, el solo me mira enojado. Aun no me ha echo nada, pero se que no tardará, ya que debe de estar planeando algo groso.

  LORENZO Pov

Mi hermana me las pagara. No quedará así, supo cómo jugar, pero yo no me quedare atrás, tengo mis contactos. Era Jueves y por la mañana me fui temprano, me encontré con Caries.

-Que es lo que andas necesitando esta vez?.- Pregunta Caries divertido
El siempre tiene lo necesario para hacer bromas, y como siempre lo busco a el.

- Realmente no se que ando buscando.-Confieso

-Y entonces porque me haz llamado.-Pregunta

-Es que quiero hacerle una broma a mi hermana, y realmente esta vez no tengo idea de como jugar. Pasa que ella el martes entra a mi cuarto y me tira un balde de agua helada, y se la quiero devolver peor. Tienes algo como para que me las pague feo?.-Pregunto

- Mmm, déjame ver que tengo, ven.-Me dice y nos dirigimos a su auto

Abre el baúl y en el se encuentra un montón de cosas

-Mira, tengo bombas de pintura, y mas pintura, que dices?.- Realmente es buena opción, pero que haría con ellas?

- Puede ser, pero que haría con ellas?.-Preguntó

-Lo que puedes hacer es que cuando ella salga de su cuarto tu estés afuera, apuntando con ellas, como también tengo armas de pintura, una vez que le tires con las bombas sales corriendo y ella te seguirá, ay tu estarás con el arma de pintura apuntando, y empiezas a disparar, claro que de ella saldrá chorros de pintura. Recuerdo que yo una vez hice eso con mi prima, y no me jodió mas, a decir verdad se alejó, cosa que yo buscaba

 - Entonces dame de esos!.- Digo seguro
-Bien.
-Toma aquí tienes tu paga.-Le entregue su paga el me dio la mercadería y me retiré de ese lugar.  

MILAGROS  Pov

 -Ma, me voy a cambiar.-Digo y me levanto de mi lugar
-Para que?.-Pregunta ella
-Voy a ir por unos regalos. Ya que mañana es el cumple de la pequeña Peyton y el Sábado el de Jeremy.- Digo
-Irás al de tu Ex?.- Me pregunta.
-Claro, después de todo somos amigos, creo.
-Amigos?.- Vuelve a preguntar
- Amigos, como decir amigos no, solo que hablamos, es que estamos en el mismo grupo de amigos, solo eso, solo hablar.- Digo segura
Dejo la charla con mi madre y me voy a cambiar.
Cuando esto ya en mi cuarto voy al armario y empiezo a buscar que ponerme.  

  -Esto No, esto no.- Me decia mientras agarraba ropa y la tiraba en la cama.- Esto, digo agarrando una pollera de un verde agua con un estampado de pequeñas cruz  y un crop top negro, unos zapatos algo altos de color negros, y un sombrero, aparte mis lentes oscuros, me puse cada cosa, antes de salir de mi cuarto me meto en el baño que está ahí mismo, y me delineo los ojos un poco, una vez ya lista salgo, pero antes agarro las llaves, el celular y la plata metiendo las cosas en un pequeño bolso 

  Luego de unos diez minutos llegó al lugar indicado, el me estaba esperando en la puerta como me había dejado en la nota. Se encontraba con una camisa de mangas cortas de un color celeste y un vaquero, y en los pies llevaba unas zapatillas blancas.  

》》》》》》》》》》》》》》》》》

Nota de Autor: Esta historia será retirada de la plataforma de Wattpad. Pero alto ahí vaquero....

Si deseas seguir leyendo y divertiendo con las aventuras de estos dos hermanos adorables, lo puedes hacer en NovelToon/MangaToon.

Los invito a pasar por allí donde me encontrarán como Crazy Girl, y disfrutar de esta historia y también de una Nueva,  Two Friends In Love. Espero que amen a estos personajes y los apoyen hasta el final.

Adiós. BS
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Idiota de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora