Capitulo 5- Engaño

685 34 0
                                    

Lali

Ultimamente lali iba mucho por mollet la verdad que iba por Peter la volvia loca y se estaba enamorando de el aunque ella no lo quisiera aceptar en cambio Peter era distinto tonteaba con otras chicas sin que Lali supiera nada, Peter decia que era un hombre libre Gastón le dijo que estaba haciendo las cosas mal que cuando Lali se enterara se arrepentiria pero el hacia caso omiso a Gaston.

Lali fue hacia donde vivia Peter, en vez de subir por el ascensor subi andando ya que le gustaba caminar pero cuando subio donde Peter vio a una chica rubia ojos claros despidiendose de Peter, Peter vio a Lali y se arrepintio de haver estado con esa chica en ese preciso momento Peter no alcanzo a decir su nombre que Lali se habia ido corriendo por las escaleras, como el bus no pasaba unos diez minutos faltaba mas o menos fue hacia una parada donde Peter no la encontrara cuando el bus paso se subio a este y fue hacia su pueblo. Bajo y fue hacia donde vivia su mejor amiga Candela, pico al timbre y esta le abrio medio dormida se quedo sorprendida cuando vio a su mejor amiga con làgrimas en los ojos lo unico que hizo fue abrazarla ambas entraron y fueron al cuarto de Candela.

-Amiga que te ha pasado?-le pregunto Candela-

-Peter estaba con otra chica cuando fui a verle-le confeso a su mejor amiga- no lo quiero volver a ver Cande todos los chicos son iguales-dijo ella llorando-

Cande lo unico que hizo fue abrazarla

-No merece la pena que llores por el amiga, el se pierde la buena persona que eres-dijo ella- ni siquiera merece que le recordemos ahora mismo asi que te lavas la cara que hoy vamos a darlo todo en la discoteca

-No Can, lo siento hoy no puedo salir, estan mis padres en casa y tengo cena familiar

-Bueno pero no estes mal de acuerdo?

-De acuerdo-dijo Lali-

Lali salió de casa de su mejor amiga y fue hacia su propia casa entro y su hermano noto que habia llorado ella le dijo que no pasaba nada que era una cosa sin importancia llego a su cuarto y se baño cuando salio del baño se vistio y vio un mensaje de Peter.

Peter:

Siento mucho lo que ha pasado esta mañana Lali, pero nosotros tampoco somos nada tenemos una relacion libre se que estabamos provando pero soy asi y no quiero causarte mas problemas solo quiero hablar contigo y que estemos como antes

Lali:

Peter lo siento pero no voy a hablar contigo ni hoy ni mañana ni nunca, no quiero saber mas nada de ti olvidate de que alguna vez nos conocimos la verdad que no pense que eras como todos los tios un tio que lo que le importa es el sexo es lo que resultaste ser

Peter:

Te juro que no soy asi

Lali prefirio no contestarle.

Bajo a la comida familiar y todos comieron juntos mientras comian hablaban de cualquier cosa mientras que Lali estaba en la suya. Durante la comida ella hablo poco cosa que a su cuñada le extraño pero no quiso entrometerse. Lo que le dolia a Lali es que el no le habia dicho la verdad se sentia usada, engañada y lo que es peor usada nada mas para sexo, asi que dejo de pensar y fue hacia su habitacion después de la comida se conecto en el facebook y ahi coloco su estado.

Todos los hombres son iguales mejor estar sola que mal acompañada ;)

Varios me gusta llegaron a su estado se desconecto y se puso a hacer los deberes.

Enamorada de un criminal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora