Cartas de amor

401 37 8
                                    

El verano de esa época parecía que se escurría entre los dedos. Gotas de sudor bailaban sobre mi mejilla una vez que terminaba de descargar las cajas llenas de botellas de licor. En ese entonces era un joven soñador de tantas posibilidades que término trabajando en el bar de un viejo rico. Lo único que me mantenía de pie era verla en el escenario, escucharla cantar, dejando una emoción desbordante, te sofocaba y te saciaba de deseo. La esposa de Smith era una belleza sin presedentes, un ave enjaulada que sacudía sus alas sin miedo a perder sus plumas. La señora de Smith ó solo simplemente Hanji Smith.

Desde que empecé a trabajar en ese bar sabia que este tipo de mujer traía consigo infinidad de pretendientes; mejores o peores que el señor Smith, aún así, la primera vez que la escuche cantar, sé que sus ojos cafés se posaron sobre mí y aunque la verdad no era mi intención ser uno más de los tantos que la intentaban amar, sólo basto una mirada para que me acorralara en sus brazos y no me dejara escapar.
Entonces en una ocasión pude hablar con ella. Su voz fuera del escenario tambien era hermoso, sus labios se movían acorde a sus ojos y algo tan simple como su respiración te hacia sonrojar.
-Señora, un ramo de rosas para usted de parte del señor Smith -le dije para que volteara a verme.
-Oh, gracias ¿eres el chico nuevo? ¿cómo te llamas? -me respondió muy dulcemente tomando las rosas de su esposo.
-Le-vi ...Ackerman...-intente decirle.
-No te pongas nervioso Levi, a diferencia de Erwin, yo soy más fácil de tratar -sonrió.
Quizás se había removido el maquillaje, pero el labial rojo que aún conservaba resaltaba su belleza inhata.
-Lo tendré en cuenta señora -una vez que me despedí de ella me fui inmediatamente de allí, seguramente si me quedaba un segundo más me vería perecer de amor por ella, y es lo que menos quería.
Seguí trabajando en el bar sólo para intentar saber mas de ella, cualquier cosa, aun la cosa mas antipática y sencilla que me enterara de ella yo la amaría de por vida, con esto, yo estaba consciente de que, nunca, ni por equivocación le confesaría mis sentimientos hacia ella. Y así lo hice, aveces me contaban cosas de ella, cómo  la vez que me entere que ella, cuando era pequeña pateó a un guardia de seguridad porque no la dejo pasar a una tienda departamental, porque en ese entonces vestía como si fuera una vagabunda. Me cuesta creerlo, pero al ser ella quien me lo contó, solo puedo morir de la ternura al imaginarme a una joven y niña Hanji.
-Si, bueno, en ese entonces mis padres y yo, sólo teníamos para lo necesario, en el último año de mi educación para entrar a la universidad Erwin me encontró, y se enamoro de mí... Yo no estaba interesada en él, pero mis padres no podían pagar la carrera que yo quería y entonces Erwin se ofreció a pagarla por mí, una vez que termine mis estudios, Erwin me pidió matrimonio y yo acepte y bueno... Te preguntaras como llegue aquí...pasaron muchas cosas ¿sabes?...pero ya no importa...es mejor hablar...de ti por ejemplo, dime algo que no sepa de ti...-me dijo como si realmente estuviera muy interesada en mi vida, y siendo sincero, quería escuchar más sobre ella.
-¿Puedo saber cual era tu nombre antes de ser la esposa de Smith? -pregunte.
-¿Eh? Crei que íbamos a dejar de hablar sólo de mí -me contestó.
-Sólo si me responde señora de Smith -dije burlandome de ella.
-Muy divertido señor...mi nombre era Hanji Zoe ¿ahora hablaras de ti? -respondió.
- Con que..."señorita Zoe"...nada mal, entonces señorita Zoe, le diré algo que nadie más sabe...nunca conocí a mi padre, mi madre falleció cuando era un niño y me crié con mi tío y su esposa, él, es una buena persona ¿sabe? Soy tres años mayor que usted y nunca he tenido novia...- le confese mientras me miraba.
-¿Enserio? -dijo un tanto sorprendida.
-Enserio, nunca he tenido novia...-
-No ¿enserio rompes el hielo con tu mala vida amorosa? Casi lloro con tu triste pasado -me alegó -¿entonces nadie le gusta señor Ackerman? -término de decirme.
-Bueno, hay alguien, pero esa persona esta casada y nunca volteara a verme -le dije mientras se entristecía.
-Su pasado y su presente es muy triste señor Ackerman, de todo corazón, deseo que su futuro sea lo mejor que le haya pasado en la vida y...puedo preguntarle ¿de quien usted esta enamorado? - preguntó.
-No puede saberlo señorita Zoe, si usted se entera, podría morirme...-contesté.
-¿Pero me lo dirá algún día no? -dijo intentando convencerme.
-Tal vez... -respondí. Ella sólo me devolvió una sonrisa.
Esa noche tome una hoja de papel, garabatee A mi querida Hanji después lo raye y empecé de nuevo A la más hermosa mujer, lo volví a rayar y volví a comenzar A la persona que me a matado, sonaba como una confesión de asesinato y volví a rayar la hoja, parecía que escribirle mis sentimientos a mi amada seria mas difícil de lo que había imaginado.

A un ave enjaulada, en espera de libertad:

A ti, quien no quiere rosas ni amores,
A quien no quiere regalos ni hombres,
Eres belleza,
No por tí,
Si no por tu inteligencia,
Pero aun así,
No eres más que un ave enjaulada.
Quiero ser yo,
Quien tome tus alas
Y las lleve a conocer la libertad...

Tu amor anónimo.

No sabía si era bueno o no, pero cartas como estas siempre le llevaban, no seria sospechoso si alguien mas le daba una carta anónima, así que lo intente y se la envíe, no esperaba nada de ella, pero quería que al menos no hubiera pasado lo que paso...
Pasaron unos meses para que la carta llegara a sus manos, la leyó y entonces ocurrió algo que no me espere. La arrojo con furia, muerta de coraje y rabia, al principio creí que algo malo le había pasado, pero solo se había enfurecido por leer la carta de un anónimo, cuando se volteo a verme, con lágrimas en los ojos me dijo:
-No es la primera vez que me prometen algo diferente, algo de libertad, pero entonces, sí me ama tanto ¿por qué no viene a rescatarme de mi jaula? Es por eso, que estoy harta, porque nunca...hay alguien que diga que me ama y me rescate...-.
Las palabras de Hanji me hirieron, me sentí culpable de hacerla sentir miserable, así que no volví a enviarle una carta de amor...

Fin del capítulo

N/a: primera vez que voy a subir un fanfic levihan en wattpad <3 espero que les guste, disculpen las faltas de ortografía, y espero que disfruten la historia, gracias por leer <3

Killing me softlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora