El hielo, ya algo aguado se derretia en su cuello.
La marca le estaba matando.
El le estaba matando.Niall suspiro con vista hacia la ventana, el aire le daba en la cara, y el respiraba todo este, intentando asi sobrevivir mas tiempo.
Porque Zayn lo torturaba asi?
Porque se torturaba a el mismo?Ya iban dos semanas, seguro era una nueva prueba; probar un nuevo tiempo de separacion entre ambos para asi pasar aun mas tiempo alejado de el.
No soportaba esa vida.
Todo era pura mierda.Lo unico bueno en ello, era Greg su cuñado....
Recordo cuando este le confenso estar enamorado de el. Desde entonces, a pesar de estar casado con su hermano, Greg le cuidaba, siempre estaba a su espalda protegiendolo haciendo que el dolor a causa de estar lejos de su alfa no fuera tan malo.
Niall suspiro de nuevo, esta vez mas pausado y profundo.
Mañana, Zayn regresaria a casa, no podia evitar no sentirse feliz, despues de todo, el era su Alfa.
No podia renegarle.
A pesar de que quisiera huir con toda su alma, se necesitaban para vivir.Se puso de pie, caminando hasta la fria cama, dejando la ya liquida bolsa de hielo en un pequeño tocador del costado, se acosto en esta para asi intentar relajar sus musculos.
Sentia un inmenso dolor.
Se estaba muriendo poco a poco.Tres años atras...
-No puedes hacerme esto!! Soy tu maldito unico hijo!- grita el joven niall de entonces a su autoritario padre.
-Ya lo he hecho. Tenia que hacerlo, acaso no lo entiendes? Acaso no te lo habia dejado claro?- niall apreto los puños con ganas de golpear a su progenitor.
-Soy una persona! Tengo sentimientos, como pudiste venderme asi!?
-Eres un Omega!! Nadie quiere a un Omega, nadie Niall- el se sintio denigrado.
-Hijo...- Bobby suspiro algo incomodo- Los Malik te daran todo lo que yo no...solo soy un simple chofer...
-Puedo trabajar!- insistio el menor- puedo conseguirme dos trabajos, tres!!
ESTÁS LEYENDO
Yo tu Alfa, Tu mi Omega (Ziall)
FanficZayn es el Alfa de Niall. El esta marcado, ambos estan casados pero no se aman Yaser Malik ha muerto, dejando a su hijo mayor a cargo de toda su jerarquia empresarial. Zayn necesita un heredero. Niall tiene que embarazarse. Pero hay un gran problema...