Georgina ROJAS ,bueno Georgina bieber ,ya que esta casada con Justin bieber ,el jefe de la empresa "BIEBER'COMPANY".digamos que la relacion de Georgina y Justin ,no es muy buena ,a cada rato discuten ,se dicen cosas feas por ejemplo "no te amo " o "te odio" ,pues a unque ninguno de los dos no admitan que esas palabras que se dicen los dos no duelan ,a los dos les duele en el fondo .
despues , justin sale a cada rato y le da el dinero a Georgina el dinero que va usar ,pero Georgina siempre lo guarda ,por que ella no necesita dinero necesita que justin este atento con ella ,que se quede en casa y que le dea amor .
Pero en unas de esa Justin va a un bar y bebw demaciado y dice cosas sin sentido ,pero eso no es todo una chica le va a coquetear y se lo lleva a al cuarto y ocurren cosas que no deben pasar.
Y Georgina preocupada ,lo llama pero no le coje el telefono ,asi que rendida se va a su cuarto y se duerme pensando en su esposo y preguntandose "le habra pasado algo"
Justin se sienta y se agarra su cabeza entre las manos y dice " le fui infiel" ,se pone su ropa y se va
Y georgina cuando se levanta ,con las esperanzas de que su esposo este a su lado ,pero las esperanzas se fueron disminuyendo sabiendo que no estaba.
Pasan 3 meses ,georgina estaba en la sala en eso tocan la puerta ella abre y no hay nadie ,baja su vista abajo y vee un sobre ,mira asus costados si hay alguien ,como no hay nadie lo recoge y se mete asu casa ,se sienta en el sillon y abre el sobre y ve fotos que jamas devio haber visto su esposo siendole infiel y sus lagrimas no tardan en salir ,asi aue no duda en salir corriendo hasta su ex habitacion ,saca una maleta sollozando y tira toda su ropa asu maleta ,cuando ya guardo todo ,baja las escaleras aun llorando y sale afuera ,toma un taxi y se va al aeropuerto .
Justin sale de su trabajo ,se sube asu auto y se va asu casa ,cuando llega baja de su auto ,abre la puerga de su casa y ve que todo parece un desierto ,entonces ve el sobre ,en el piso lo recoje y abre el sobre y ahi entonces ve las fotos donde sale con la mujer con quien se acosto hace tres meses ,deja el sobr en la mesa y no tarda en subir a su habitacion ,abre el armario de su amada y no ve nada ,abre los cajones y tam poco hay nada ,entonces ahi es donde se da cuenta que perdio a Georgina para siempre y sus lagrimas no tardan en sali