el secuestro

2.4K 128 83
                                    

Señoras y señores esto es noticias en París.... Hace unos momentos nos informaron que ya tiene más de 1 semana que la joven marinette está desaparecida.Sus familiares y amigos están preocupados por ella.

–asi tommson nos encontramos con el joven Adrien, que es uno de los amigos de la joven marinette... Dime muchacho siguen sin encontrar a tu amiga?–.

–Es verdad aún no tenemos noticias de ella por favor pido ayuda para buscarla, si alguien la ve, háganoslo saber por favor.– Adrien suspiro.

–Ya escucharon, señores si alguien tiene información o a visto a esta jovencita nos lo diga.–

***
Aquel señor miraba la televisión, veía a su hijo en aquella pantalla.
–natalie, si lo se. No se preocupe es un asunto de negocios estaré afuera, no es necesario puedes irte, tómalo como vacaciones pagadas. Y dile a mi hijo que pronto encontrarán a su amiga.– colgó el teléfono.

El hombre camino lentamente asta llegar a una habitación color rosa... En ella una joven de aspecto triste se encontraba.

Gabriel: marinette hoy luces muy linda querida.

Ella solo no decía nada estaba ahí sentada.

Gabriel: no piensas decir nada, dime hermosa¿cual es tu edad?.

Marinette: ..... 15 años.

Gabriel: eres tan joven y tan inocente... Una flor.... O marinette tocarte es ilegal, pero no puedo mantenerme sin tocarte asta que cumplas los 18 años... Solo déjame  tocarte 1 vez y te dejaré ir.

Aquel hombre se hacerco a ella y la empezó a besar.

Marinette: déjeme.

Gabriel: ¡imposible, mi hijo no te puede tener marinette me volví loco al escuchar que eras la novia de mi hijo, yo Gabriel agrete compitiendo con su propio hijo.

Marinette: p-porfa déjeme enpaz no diré nada a nadie, por favor.... Usted es un hombre de 45 años y yo una joven de 15 años.

Gabriel: si haces lo que yo te diga te dejaré libre pequeña-marinette.

Marinette: !Se lo prometo sólo déjeme ir!.

Gabriel: desnudate.

*******************
1 semana antes.

"Querido diario hoy es martes, llevo 1 mes que soy novia de Adrien , es un amor lo amo
Tal vez me casé con el.... Aunque es muy pronto.

Mientras estaba escribiendo tranquilamente su teléfono sono.

–Hola¿quien habla?–.

–Mari, soy Gabriel mi hijo sufrió un accidente no te preocupes está bien pero necesito que vengas a este lugar okay, otra cosa no quiero que nadie se entere es algo privado.–

–No se preocupe, señor yo iré solo dígame la dirección–.

La muchacha de las coletas apuntaba lo que aquel lobo le había contado.....

*Colgó el teléfono*

"Jugaremos en el bosque mientras que el lobo no está por que si el lobo aparece a todos nos comerá lobo lobito que estás haciendo....."

******************

La chica corría rápidamente, sobre aquellos callejónes oscuros, eran aproximadamente las  10:00 pm... París era totalmente oscuro es las partes más bajas... Econoamente hablando.
Al llegar al lugar se dió cuenta que era un lugar vacío no abitaban nadie, está lejos y retirado de unas casas.

Marinette: Señor Gabriel.,

Gabriel: marinette que bueno que as venido... Ven acá está Adrien en el carro... El me dijo que quería verte y así lo hice...

Marinette: está bien... Me da un poco de miedo pero podriamos ir rápido.

"Jugaremos en el bosque mientras que el lobo no está por que si el lobo aparece a todos nos comerá lobo lobito que está haciendo. . .
"Ahí voy"

Aquel hombre agreste traía una máscara algo horrible, marinette al notarlo intento correr al notar que ni Adrien ni el accidente habían ocurrido todo era una vil broma de aquel hombre que la tomaba rápidamente.
–¡NO!,DEJEME, SUELTEME!– exclamó ella.

*
*
*
*

el lobo  y caperucitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora