Epoca actual :
Según las noticias esta noche en París, el cuerpo de la joven marinette se encontró tirado a las afueras de París. Hay un único sospechoso detenido por el momento el señor agrestt.
Desconocemos la salud o el estado de la joven... Desaparecida hace 1 semana... No sabemos si esta viva o muerta... Solo sabemos y confirmamos que efectivamente era ella... Roguemos por unas mínimas esperanzas..... En estos momentos el señor Gabriel se encuentra detenido...Centro policial
El señor agrest se encontraba sentado, frente a él estaba un oficial de policía y detrás de ese vidrio grande se esperaban escuchar sus declaraciones.
- ¿que mierda es lo que hizo? No le importo una niña, usted es el hombre más rico de París con un futuro y una vida privilegiada... Prefirió dañar a una niña. ¿Que mierda tenía en la cabeza?. - preguntó el oficial.
-si de verdad quieres saber... Debes de conocer mi historia-.
.
.
.Días antes de la fiesta, la joven marinette me cautivo con su cuerpo tan delicado tan inocente... Los sueños entre ella y yo tocandonos, besando y acariciando su dulce entrada era tan exquisito, de una u otra manera debe de ser mía, debo poseerla.
.
.
.UN DÍA ANTES
Gabriel : entonces necesito saber, que tan lejos está la casa de campo.
Adrien Intrigado pregunto.
-que yo recuerde, esta a 3 horas de París, que yo recuerde no hay nadie a la vista, ni casa ni nada ni un alma,¿que piensas hacer? -. Pregunto Intrigado.
- Hay un diseñador que quiere venir, el necesita estar en un ambiente libre donde no lo moleste nadie, sus diseños son exclusivos y las miradas son tan intrigadoras es un hombre muy.... Misterioso-.
- bueno padre-. Dijo adrien- al rato podré ir a dar un paseo con mino.... Te molesta?? -.
-No, pero que hay de la joven marinette... Me Intriga saber mucho sobre la panadería de sus padres, dicen que son los mejores-. Gabriel trató de guardar compostura para que su hijo no sospechar a nada.
Adrien se sorprendió un poco, ya que su padre no era un hombre que degustara de cosas con un perfil bajo.
ESTÁS LEYENDO
el lobo y caperucita
Hororhistoria de gabrinette xD esta historia hay violacion y secuestro no es una historia de amor normal y corriente entre gabriel y marinette oscura como mi alma. contenido adulto pasen pasen historia corta de aproximadamente 3 capitulos