Apoyé mi espalda en la barandilla de la escalera, mientras rascaba fuertemente mi cabeza."¡Demonios, estoy harta! Si todo esto fuera un sueño ¡solo tendría que despertar y acabar con toda esta mierda!"
Maldiciendo, comencé a recorrer la casa en un intento por calmar mi frustración. Pero al instante me arrepentí de hacerlo.
Cada paso que daba me hacía sentir como una intrusa y por esa razón pensé en ir hacia la habitación de Devon y simplemente dormir.
Dormir y olvidarme de todo, dejar de pensar un poco en toda la mierda a mi alrededor.Cuando estaba a punto de subir las escaleras alguien llamó a la puerta y en ese momento una voz se escuchó desde de la planta alta.
—¡Devon, estoy tomando una ducha!
¡Atiende tú, quizás sea mamá!—Irritada, me dirigí a la puerta y abri esta para ver de quien se trataba.
Era una chica alta, su cabello era castaño, largo y ondulado, El color ceniza de sus ojos y rubor de sus mejillas le daban un aspecto inocente. No habia ni un rastro de maquillaje en su rostro, pero aun asi era muy hermosa. Llevaba un vestido rosado acampanado, con pequeños lunares blancos.Al verme, prácticamente se abalanzó sobre mi, rodeó sus brazos sobre mi cuello y luego estampo sus labios contra los míos, ¡Me estaba Besando!
La aparté tratando de no ser demasiado brusca, pero en este momento lo único que quería, era darle una bofetada en la cara.
¡Se acaba de llevar mi preciado primer beso!
Ella no tenia la culpa de esto, Ella no sabia que en realidad era una chica en el cuerpo de Devon, Pero no pude evitar odiarla, siempre había imaginado que mi primer beso sería con un apuesto chico.
¡Pero no! ¡Mi beso acababa de ser robado por una chica!
En este momento, quería desaparecer de la faz de la tierra.—¡Perdona Devon, me deje llevar!—dijo mientras me sonreía con picardia.
"¿Qué? ¿Cómo que se dejó llevar? ¿Es estúpida? ¡Se llevó mi primer beso joder! "
—¿Quién es Devon?—
Me voltee y vi que el hermano de Devon se acercaba hacia nosotros mientras secaba su pelo con una toalla.
Noté que su cuerpo se tensó al ver a la chica frente a mi, pero luego su rostro se relajo y le sonrió dulcemente.—¡Emma, me alegra verte!—
"¿Emma...?"
—¡Oh Chad! ¿Como estás?—se acercó a él y le dio un fuerte abrazo.
Frunci notablemente el ceño, mientras hacia una mueca.
"¿Qué diablos? Está chica acababa de besarme y ahora abraza al hermano de Devon como si nada..."
—Mejor ahora que te veo, ¿Cómo te ha ido en tu viaje?—Chad sonreía, mientras trazaba pequeños círculos con sus dedos en los hombros de Emma.
"Wow... ¿Pero que pasa aqui? ¿Qué demonios con ese cambio de actitud? ¿Siempre él hermano de...?, ¿Siempre Chad había sido tan agradable?
Ademas, ¿Quien es exactamente esta chica?, ¿Una amiga "especial" de Devon?, ¿Su novia?
No, Dudo que esta tal Emma sea novia de Devon, porque si fuese asi, Chad no la tocaria, ni miraria Frente a mi..., bueno frente a su Hermano de la forma en la que lo está haciendo..."—¡Genial!, ¡Tengo muchas cosas que contarte!—
"Entonces...,si no es novia de Devon ¿Por que mierda me beso?"
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Cambio
RomanceNeith era una chica normal como cualquier otra, siempre su vida fue muy aburrida y simple, pero debido a cierto acontecimiento su estilo de vida cambiara para siempre. ~¡Vamos se original y no copies mi obra!~ *esta novela se encuentra aún en edici...