@LeylaBaldwin: Retomando nuestro viaje🎉💕
_502.839 han marcado mg.
*Se han desactivado los comentarios*
[...]
–¡Leyla! ¡Te suena el teléfono! –los gritos de Kylie sacaron a la morena de su trance y corrió hasta llegar a su móvil.
–¿Sí? –preguntó esperando que en la otra linea contestaran, no se había molestado en mirar de quién era la llamada.
–Déjame adivinar –aquella voz que hacía tanto que no escuchaba y que había aprendido a detestar, se planteó seriamente colgarle la llamada en ese instante, pero no lo hizo–. ¿Volverás a ver al camarero gay?
Leyla cerró los ojos fuertemente evitando no trabarse ante él, nunca debía mostrar debilidad ante un chico así.
–Hazme un favor y no me hables... en tu vida.
–Hace unos días estabas desesperada por que lo arregláramos Ley.
Hailey y Selena hablaban animadamente delante de sus narices y Kylie estaba apoyada mirándola con gestos de preocupación, seguramente preguntándose el porque de sus muecas.
–Eso fue antes de la fiesta, para mí ya no eres nada.
La morena apretó de nuevo sus párpados, no quería llorar o sus amigas vendrían corriendo a finalizar la llamada, y por algún motivo ella no quería hacer eso.
–Cierto –el chico hizo una breve pausa oyendo la respiración entrecortada al otro lado de la linea–. No te hizo gracia que me follara a Sofia cuando deberíamos estar hablado. My bad.
–Vale Justin, ¿algo más? –las lágrimas caían libremente por sus mejillas y la chica ya no hacía ademán de ocultarlas. Kylie ya caminaba para llegar al lado suyo.
–Espero que disfrutes de tu camarero gay, pero también espero que te haga lo mismo que mi hiciste a mí.
Leyla ya se había cabreado, no podía seguir así, y si Justin no iba a parar ¿porqué iba a sentirse mal ella?
–Quieres decir... ¿lo mismo que le hiciste tu a Hailey?
"Mierda" Pensó la chica cuando un silencio sepulcral se hizo al otro lado.
–Pero yo te amaba, es diferente.
–No Justin, Hailey también te amaba también, yo no veo la diferencia. Y eres un jodido hipócrita por enfadarte cuando no veías el motivo de enfado por parte suya –suspiró– me has demostrado todo lo que debí haber visto antes, mejor no vuelvas a llamarme. Solo sigue tu vida, yo seguiré la mía.
ESTÁS LEYENDO
sofia what up? INSTAGRAM❀JB❀
FanfictionHailey Baldwin recurre a su prima cuando el drama 'jofia' empieza. "Nadie hace daño a mi familia" ⚠︎Si hay algún fan de Sofia o algún 'jofia' shipper pido de antemano que no odiéis. Los respeto a ambos (a pesar de que no me guste sofia) y esto es so...