PSICÓPATA -Harry Styles y _____- |Febrero 2014.|

1.7K 38 7
                                    

Capítulo 1. 

Harry's POV.

En estos momentos estoy en mi cuarto, esperando una llamada muy importante de mi socio y mejor amigo, Zayn.

Hoy me dirá quién es la próxima víctima.

Siento que mi pantalón vibra, mierda. Mi teléfono.

LLAMADA ENTRANTE, ZAYN MALIK.

 

Obviamente deslicé mi dedo por la pantalla táctil para contestar.

-Zayn, al fin llamas.- le dije en tono serio.

-Yo también estoy bien, Harry.- dijo en un tono sarcástico. Que molesto.

-No seas estúpido y ¡dime a quién tengo que matar!- dije muy desesperado.

He estado esperando esta información desde que me dijeron que había un nuevo millonario por esta zona.

Mi trabajo es matarlos y robar su dinero.

Exacto.

Soy un maldito asesino, pero ¿Qué puedo hacer?

Si no los mato me entregan a la policía, y si no les robo, me quedo sin dinero.

No es muy fácil conseguir trabajo en este maldito pueblo, con 18 años y no tienes estudios.

Además mi madre está enferma, y tengo una hermana llamada Gemma, tengo que mantener a las dos, ya que mi padre es un hijo de puta.

Se que no es muy apropiado que lo diga yo, un asesino. Pero yo NUNCA dejaría a alguien con dos hijos sola y sin dejarles nada.

Bueno, volviendo al tema; ellas no saben que trabajo en esto, y es mejor que nunca se enteren.

¿Si estoy orgulloso de lo que hago? No, la verdad no. Lo odio. Pero no puedo hacer nada, ya qué esto se volvió parte de mi vida; estoy con esto desde los 16 años.

Flashback.

-Joder, necesito dinero. No se de donde sacar.- le dije a mi mejor amigo Zayn.

-Yo igual, le debo 350 dolares a Jared.

-Estamos en problemas.

En eso se acerca un señor, realmente gordo. Tenía unos 45 años de edad y por lo visto no era de esos que traía amor, paz y felicidad para el mundo.

-Hola, soy Tom. Oí que necesitan trabajo.- dijo, y su aliento olía como si se acabara de drogar.

-Sí, lo necesitamos.- respondí seguro y seriamente.

-Bueno, les cuento de que se trata, tendrán que aceptar sí o sí, ya que sus vidas están en peligro.

Y nos contó de que se trataba toda esta mierda.

Pasaron las semanas y Tom, no nos pagaba lo que tendríamos que recibir, ¡ni siquiera un cuarto!

Fueron pasando las semanas y ya no teníamos contacto con él, ¡había desaparecido!

Bueno, nos contaron que lo habían matado y el antes de morir había dicho que nosotros nos hiciéramos cargo de toda esta mierda.

Pero bueno, todo era mejor. Ganábamos más dinero, pero corríamos más peligro de ser encarcelados.

FIN FLASHBACK.

-Está bien, pero tranquilízate.-dijo Zayn mirándome como si me quisiera matar.

-Bueno, pero necesito la información.- exclamé como si fuera lo más obvio del mundo.

-Ok, se llama Robert Stone, acaba de llegar a Holmes Chapel, junto a su esposa y su única hija. Viven en la parte Sur de Holmes Chapel en la calle Stanford. Es dueño de la empresa más importante de ropa para adolescentes en todo el mundo, por lo tanto tiene mucho dinero, osea, uno de los millonarios más conocidos. -hizo una pausa.- El plan es que conquistes a su hija, para poder llegar más fácilmente a Robert, ganando su confianza. Lo de más tú pensarás en como hacerlo, suerte.

-Gracias Zayn por la información, te debo una.

-Unas cuantas.- dijo y estallamos a carcajadas.

-¿Sabes el nombre de su hija?-  dije calmándome un poco.

-Sí, es ______ Stone. En unos minutos más te enviaré una foto de toda la familia Stone.

-Gracias, adiós.

-Adiós.

Ahora, solo necesito un plan para conquistar a ____.

Nuevamente vibra mi móvil, pero esta vez es un mensaje de Zayn.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA!!!! esta novela es de mi prima(mariajosesbz_)  y mia ojala les guste.

Comenten y voten ;)

PSICÓPATA   -Harry Styles y _____- (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora