Capítulo 1: Conociéndose.

458 27 1
                                    

         Mensaje. 

 - Aquí una imagen de Rober, su esposa y su hija. – Leí el mensaje de Zayn.

 *imágenes* - La chica va en el colegio Last Hope, que queda a unas cuadras de su vivienda.

Fin del mensaje.

 

Habían cuatro fotos, en una de ellas estaba la familia completa y en las otras tres; cada integrante de la familia por separado.

En una de las imágenes estaba una chica, ella debe ser _______.

Era hermosa, tés blanca, un hermoso pelo castaño largo, ojos color miel, una pequeña nariz y una perfecta sonrisa. Era simplemente hermosa ¿Qué dices Harry? ¿Acaso te gusto la chica a la que tienes que matar por dinero?  Mi conciencia tiene razón.

Esta chica no me interesa y no me tiene que interesar para nada, NO ES MI TIPO.

Además en unos meses más estará muerta ,ella y toda su familia, les robaré su dinero y podre ayudar a mamá y a Gemma.

NARRA ______.

 Hace ya una semana que vivimos en Holmes Chapel y todo ha sido normal.

Vinimos desde new york solo por el trabajo de mi padre. Es un gran empresario y con mucho dinero por supuesto, pero a mí no me importa eso, con tal de tener amigos y no quedarme sola para siempre estoy conforme.

En cambio a mi padre lo único que le importa es el trabajo y su dinero, por esa razón nos tenemos que mudar siempre a lugares diferentes por cosas de su trabajo. El no es un hombre malo, cuando puede en sus tiempos libres nos toma atención a mama y a mí, nos lleva a cenar por las noches y de vez en cuando vemos alguna película. Como siempre estamos viajando, me es muy difícil hacer amigos al igual que mama con sus amigas. Pero esta vez nos alegramos al escuchar que nos quedaríamos en Holmes Chapel por un largo tiempo.

Ya terminé de desempacar mis cosas y ordene mi nueva pieza la cual, es muy grande y con lo que la arregle luce preciosa.

Me alegra saber que podre estar mucho más tiempo en esta casa que en las anteriores, ya que esta es una de las más hermosas que hemos tenido.

Tiene dos pisos con una gran piscina en el patio trasero y un muy bonito jardín, donde mamá podrá hacer su querida jardinería y cuidar las hermosas flores que le gusta plantar.

En la entrada tiene un pequeño paseo con piedras que llegan a dos escalones los cuales al subirlos llegan a la puerta de entrada de la casa. Al lado de los escalones hay maseteros con unas hermosas flores de colores que adornan la casa por fuera.

-¿______ terminaste de ordenar tu pieza? - me preguntó mi madre, sacándome de mis pensamientos.

- Si, mamá.

- Entonces baja, está lista la cena.

-Ok mamá, me cambio ropa y bajo - al decirle mama asintió con la cabeza en señal de aprobación.

Yo me cambie de ropa a un pijama con shorts, la parte de arriba del pijama y una sudadera que me cubría el short. Me puse el pijama ahora porqué estaba demasiado cansada por lo de acomodar cada cosa en su lugar una y otra vez, ya que no me gustaba como se veía donde lo ponía y después me iría directo a la cama para dormir. Baje a cenar junto a mamá y papá quienes después de la cena se despidieron, dando las buenas noches y se fue a dormir. Yo hice lo mismo y fui directo hacia mi cama para después apagar la luz y poder dormir.

-¡_______, despierta ya que tienes que ir al colegio! - me gritó mi madre, destapándome de mis sabanas

-¿Cinco minutos más, si? - le contesté todavía con sueño

-NO. Entiende que no puedes faltar a tus primeros días de clases ___! ¿Cuántas veces te lo he dicho? Siempre lo mismo y nunca te despiertas a tiempo. ¿Acaso no te acuerdas lo que paso el primer día de tu otro colegio? – AL recordar aquel día, no pude evitar reírme y hacer una mueca de disgusto.

Salté de la cama al recordar eso y me fui directo al baño. En este colegio no daría una mala impresión y menos les daré un motivo para que me insulten. Espero poder encontrar amigos en este pueblo.

Bajé a tomar desayuno y me fui directo al colegio.

Me tuve que ir caminando ya que el colegio solo queda a unas cuantas cuadras de la casa. Ya iba por la tercera cuadra y empecé a sentir que me observaban.

Me di la vuelta para ver si había alguien detrás de mí, al ver que solo había un auto estacionado y sin alguien adentro seguí caminando más rápido hasta que llegue a la entrada  colegio.

- Hola. – me dijo un chico guapo, con una sonrisa impresionante.

-Hola. – respondí tímidamente y dándome una bofetada mental, por el vergonzoso momento.

- Soy Edward, Edward Styles un gusto. ¿ Y tú eres…?

-______,  ______ Stone. – dije con una sonrisa. 

PSICÓPATA   -Harry Styles y _____- (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora