Un Pequeño Aviso :o

4 0 0
                                    

Chic@s tengo algo que contarles, Primero que nada,les cuento para que ustedes sepan:La historia está basada en los juegos de la tercera generación, osea los remakes de los juegos originales, Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja,así que sí en caso de que encuentren algo de esos juegos,ya saben el porque.

Además dejaré por aquí las edades y personalidades de los personajes principales:

Kaiam (apodo K-Chan)=Es una chica con 13 años de edad,tiene una personalidad amable y generosa,suele por lo general reflexionar mucho las cosas antes de realizarlas,a veces cuando le dicen algo que no le agrade a Kaiam,suele enojarse fácilmente,pero siempre intentará ayudar a sus amigas en todo lo que necesiten...

Almendra (Apodo Al-Chan)=Es una chica con 12 años de edad,tiene una personalidad positiva y alegre,suele por lo general aceptar cada reto que le propongan,es muy kawaii,y casi nunca se rinde,siempre intentará ser alguien mejor...

Y eso es todo amigos,denle a la estrellita,no les cuesta nada, comenten (Les acuerdo que en el capítulo anterior hay una encuesta para que respondan que quieren que pase en la serie,a los que quieren que les saludé en los siguientes capítulos,solo comenten diciéndome sus elección de la encuesta, y si quieres que te saludé me dices que te salude en el siguiente capítulo) Y nos vemos en la próxima...
~Pika!!

¡¡¡MI AVENTURA POKEMON!!! Por Kaiam Pearly ^-^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora