Cada minuto que pasa me hace recordar algo de luna, Su cara.... Su sonrisa... Su voz... ¡¡SUS PUTOS Y HERMOZOS OJOS, JODER!! Debo de dejar de pensar en ella, y concentrarme en el aquí y el ahora.
- Señorita ya llegamos, son 45 por favor.
- Si... está bien, quédese con el cambio.
Me voy bajando del taxi y lo primero que veo es a un trio de pubertos besándose en la banqueta justo al lado de la entrada, fue muy incómodo pasar por allí.
La puerta era bastante grande, estaba hecha de madera de un color oscuro, estaba semi abierta, lo único que salía de la puerta era música y las extravagantes luces de adentro. Antes de entrar, le llame a Alex para que viniera a la entrada, pero la muy estúpida no contestaba su teléfono. Le marque unas 3 veces y ninguna de estas contesto, no tenia de otra más que entrar, probablemente no la iva a encontrar porque la casa era bastante grande, parecía una mansión.
Al entrar lo primero que se veía era una gran piscina en el patio y a muchos jóvenes dentro de ella, parecía que se estaban cogiendo. Luego en el lado derecho en la parte alta de la casa estaba un DJ ¿¡QUE CARAJOS!? Como David puede pagar esto, sabía que sus padres tenían dinero pero no a esta magnitud, me imagino que le pasaría si sus padres llegaran a descubrir que iso esta fiesta.
Caminando entre la fiesta y entre varios jóvenes escuché un grito, se oia como Alex, así que decidí ir al lugar de donde provenía y lo que vi fue muy estúpido.
Eran muchos jóvenes haciendo un circulo y en el centro estaba Alex rapeando contra una chava que estaba borracha, claro... alex estaba un poco menos borracha que la chava. lo único que ise fue empezarme a reír sin parar y luego la grabe (lo se... tal vez sea una mala amiga, pero no voy a desperdiciar una oportunidad así, cada vez que vea este video me empezare a reír) la deje un rato allí haciendo el ridículo, para que se creyera eminem y luego la saque de allí y la sente en una silla de las que estaban alrededor de la piscina.
- ¿¡Que pedo Lauren!? ¡¡Le estaba demostrando quien mandaba a esa perra!!
- Alex te pasaste de tragos, ¿y el chico de internet? ¿ya lo viste?
- No, dijo que llegaba como a las 11:30
- ¿¡QUE!? Yo no puedo quedarme tanto tiempo, tengo que llegar a mi casa.... si mis padres se dan cuenta que no estoy....
- ¡¡Cálmate!! Ellos no se darán cuenta porque están dormidos... mientras esperamos a ese wey... ¿por qué no disfrutamos de la fiesta?
- Mmm... maldita Alex, esta bien.
Enseguida entramos a la casa y adentro parecía un antro, estaba todo negro iluminado con luz negra, todo se veía fosforescente y había bastante gente bailando así que nos unimos al baile y empezamos a bailar como estúpidas entre empujones y saltos contra toda la gente que había allí, parecía un zoológico adentro, enserio. Después de estar como media hora bailando como locas fuimos a la cocina y allí estaban unos botellas de tequila y wisky arrinconadas, estaban semi escondidas pero como nos dimos cuenta las tomamos y nos fuimos de allí, y nos fuimos a la parte calmada de la fiesta, ósea al patio de afrente a una esquina y entre las dos nos empezamos a acabar las botellas, luego entre varios tragos nos metimos de un salto ala piscina con la ropa que llevábamos puesta, luego empezamos a jugar voleibol con unos chavos que estaban adentro el equipo de Alex gano, Maldita. Luego después de como 2 horas de diversión nos *secamos* y seguimos bebiendo, digo secamos entre comillas por que la ropa seguía aun un poco mojada.
Estábamos sentadas en el patio de afrente en unos sillas cuando de repente Alex dijo que tenía que ir al baño así que me dejo allí sola. Me sentía muy feliz, hace mucho tiempo no me divertía así... desde que se fue Luna. En lo que yo me empezaba a acordar de luna...una chava se acerco y se sentó en el lugar de alex, parecía que estaba discutiendo con un chico...
- Que parte de que me dejes ¿no entiendes?
- Vamos... estamos todos aquí , solo faltas tú.... eres una de las mejores, tu padre se enojará si no vienes, maldita sea.
- Y eso que importa, estoy aquí con mi amiga que necesita un consejo mío, y dile a Rafael que no lo are de nuevo.
- ¡Maldita sea!! Tu vendrás conmigo.
Deimediato me levanté de la silla y empecé a hablarle al tipo
- Oye amigo cálmate, ¿por qué le estás hablando así? Mira... por que no mejor te vas si no quieres problemas. Estoy aquí con mi amiga y solo quiero hablar con ella.
- A mí no me importa si quieres consejos por un ex novio yo no me puedo ir sin ella ¿entiendes!?
De repente la joven misteriosa interrumpe la conversación
- Mira... solo déjame hablar con ella un momento y ahorita voy a la entrada, ¿okey? Espérame allí.
- Bien... si no vienes estarás en bastantes problemas.
Luego el tipo misterioso se fue y nos dejo sentadas allí solas, yo no sabia que pasaba, deimediato estaba discutiendo con un tipo y hablando con esta chica.
- Hola, lamento lo del tipo, es un idiota.
- No importa, enserio... estaba aburrida hasta que llegaste
- Si... yo también lo estaba hasta que te vi sola, ¿Cómo te llamas?
- Lauren ¿y el tuyo?
- Margaret
- Bonito nombre.
- No si supieras porque te lo pusieron.... Mira, seré rápida... ay que salir de aquí rápido antes de que venga el tipo con más personas ¿entiendes?
- Y ¿porque yo también?
- Por qué te vio conmigo y si tú te quedas a aquí y yo me voy... quien sabe que te pueda hacer para que le digas donde estoy así que vamos ¿si?
- Emm... ¿está bien?
Deimediato tomo mi mano suavemente y me levanto de la silla, luego pasamos por adentro de la casa, entre esas personas que estaban bailando, luego ella se detuvo y me dijo.
- Necesito que empieces a bailar conmigo.
- ¿Por qué?
- ¡¡Solo hazlo!!
Ella se empezó a mover de una manera muy.... provocativa, se estaba moviendo de arriba a abajo haciendo su caderas a los lados con suavidad, luego me miró fijamente a los ojos de una manera muy provocativa despues me tomo por la cintura, mientras más bailaba mas me iva acercando a su cuerpo, paso breves minutos asi, hasta que nuestras pelvis quedaron juntas, luego empezó a recorrer mi cintura con sus manos de una manera muy tierna y mientras hacía esto me miraba fijamente a los ojos con una tenue sonrisa, hubo un momento en donde se quedó quieta, con sus manos en mi cintura, mirándome a los ojos y de vez en cuando a mi boca, mientras asia esto iva entre abriendo la suya.... Y cada segundo se acercaba más a mi boca, podía sentir lo tibio de su cuerpo... su respiración era más lenta y cuando estaba a punto de sucumbir a sus encantos se fue la luz de la casa, y de mediato la empuje Asia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Aventura De Un Amor Lesbico
RomanceLauren una chica que se presenta como una persona callada y seria tiene el corazón roto por un viejo amor pasajero, pero eso no durara mucho.... conoce a una chica misteriosa en una fiesta y poco a poco van construyendo una historia de amor, pero no...