Era una tranquila noche de viernes como cualquier otra, yo me estaba preparando para irme a dormir como siempre, y así poder despertarme temprano para poder ir a mi trabajo de medio tiempo, pero lamentablemente esa tranquilidad y prosperidad no duraría mucho tiempo, ya que mi amiga Alexandra decidió llamarme a las 9:30 de la noche.
- ¿Hola?
- ¡¡HOOLA!! Sé que te estas preparando para irte dormir porque tienes trabajo mañana y bla. Bla bla en fin, te llamaba por que David iso.... ¡¡UNA FIESTA EN SU CASA!!
- ¿Y eso que pedo conmigo?
- ¡¡DIOS MIO LAUREN!! Necesitas distraerte un poco y olvidar Aaa.... ya sabes quien.
- Alexandra... una fiesta no me ara olvidar, aparte no le hablo mucho a David.
- ¡¡Y ESO QUE IMPORTA!! Yo tampoco le hablo mucho y aquí estoy, tú eres mi mejor amiga. y quiero que estés en este grandioso momento conmigo, aparte.... ¿Recuerdas al chico de Facebook?
- Si.... Emanuel ¿no?
- Sii!! pues.... Lo invite a esta fiesta, y es la primera vez que lo veré en persona, y... ya sabes, que tal si es un violador.... Creo que como buena amiga que eres, deberías venir a cuidarme, aparte.... ¡¡TRAJIERON ALCHOL!! Y ya sabes cómo me pongo cuando veo alcohol cerca.
- Maldita sea Alex.(Alex, es un sub nombre de Alexandra) mis padres no me dejaran salir a estas horas... y menos a una fiesta.
- Que pedo con tu vida.... Obviamente no te dejarían venir... ¡¡ESCAPATE!!
- Estas pendeja.
- Hablo enserio... ¡¡salte por la ventana!!
- Claro... ¿y luego quieres que vuele?
- Mira... yo sé que eres capaz de bajar por el techo de tu casa... estas alta... eso ayuda, te dejo porque ay chicos muy sexys aquí, byyee!! Te mando la dirección por msj y... ponte sexy por favor ¡¡ADIOS!!
- No, alexan... (se corta la llamada)
Maldita sea.... Ahora tendré que ir a la fiesta y eso que no soy muy social... pero, que más da, tal vez Alex tenga razón y me ayude a despejarme un poco, en fin... me pondré mi vestido negro, mi collar jocker, me maquillo y me voy.
(NARRADORA) Lauren desesperadamente busca en su ropero su vestido negro, y afortunadamente lo encuentra, entra al baño con rapidez y se empieza a maquillar, cuando por fin termina con su cara, se pone sus tenis y sale con una pequeña bolsa de mano y una chamarra, ahora su siguiente obstáculo es bajar del techo del segundo piso de su casa.
Maldita sea... estas estúpidas tejas son demasiado resbalosas... suerte que traigo puestos mis tenis. Mierda... mierda... ¡¡MIERDA!! Casi me resbalo... ¡¡YA CASI BAJO!! No... espera, Mmm.... Okey, con cuidado.... Paso a paso.... ¡¡SII, POR FIN LOGRE BAJAR!! Ahora, según Alex... dijo que me mandaría la dirección por mensaje así que.... Debe de estar aquí en Messenger.
Desesperadamente empiezo a buscar en mis mensajes rogando que Alex no me allá mandado la dirección para así no poder ir a la fiesta, pero lamentablemente la hija de puta si la mando.
Haber.... Según esto queda unas calles arriba en la avenida.... ¿Sol y Luna!!?, Mejor pido un taxi y que me lleve a esa cosa.
(NARRADORA) Lauren se dirige a un Oxxo que queda abajo de su casa, y allí se pone a esperar unos minutos, pero como ve que nadie pasa, decide llamar a un taxi por teléfono, minutos después aparece un taxi, esperemos que el conductor no sea un violador...
- ¿A dónde la llevo señorita?
- A la avenida sol y luna en la calle constituyentes a el numero... 196 por favor.
- ¿No cree' que estas no son horas de salir para una niña?
- No soy una niña, ¿¡okey!? tengo 15 años ¿esta bien? Aun que.... tiene razón, pero tengo que ir.
- Mmm... comprendo, no está muy lejos de aquí, así que llegaremos en unos 10 mn
- Esta bien.
En lo que voy sentada en el taxi, la noche es fría y solitaria, así que me pongo mis audífonos y pongo el reproductor de música en aleatorio, y en el silencio aparece una canción en especial.... La canción de ella y yo, Luna.... Maldita sea, siempre me viene a la cabeza en los momentos mas inoportunos, Por qué tuvo que irse así... y exactamente ¡¡DESPUES DE ESA NOCHE!! estábamos tan bien.... ¿le habrá pasado algo? Maldita sea. Eso me pasa por enamorarme.
ESTÁS LEYENDO
Aventura De Un Amor Lesbico
RomanceLauren una chica que se presenta como una persona callada y seria tiene el corazón roto por un viejo amor pasajero, pero eso no durara mucho.... conoce a una chica misteriosa en una fiesta y poco a poco van construyendo una historia de amor, pero no...