cap 4

67 3 0
                                    


Bueno, otras palabras creo que casi nadie lee lo que escribo y pongo en insta o face o tumbrl y otros lo leen y cogen el lado malo, pero aquel que lo llega leer y entiende el mesaje que quiero trasmitir muchas gracias por entender y no ser como muchos mal entendidos gracias...

Pero nada al tema...

NADA EN LA VIDA ES ORO.
NADA EN LA VIDA ES ETERNO.
NADA EN LA VIDA ES.....

Ustedes se preguntarían porque ese tema o esos temas.
Bueno, todos tenemos ilusiones, tenemos deseos. Pero siempre llegan esos
ANTI-FELICIDAS, son las personas que te comienza a decir, (mira tu deja eso que tu no sirves para eso)mas otros te arruinan el deseo(no muchacho para tu hacer eso tienes que durar muchos años y también tienes que tener mucho dinero porque eso es lo que mas se gasta) a la verdad hay deseos que son difícil de conseguir pero nunca imposible.

Pero bueno amor no les hagas caso a esas personas porque siempre habrán tropiezos siempre pero si eres una persona que se dispone llegaras a la metas. Ahora.

QUE HACER CUANDO VIENEN ESO TUMBA SUEÑO NO ANTI-FELICIDAD ASI SI...

1.escucha.
2.analiza.
3.coge lo bueno y deja lo malo.
4.no le responda.
5.alejarse.
6.Reencuentro en el futuro.

Mi parte favorita es la 6 porque cuando le dices a esa persona gracias por ser un idiota un hipócrita.... Bueno eso depende de ti, si te quedaste en un lugar como bobo, o siguiste adelante y cumpliste tus metas. Ve y dile que si te quedas callado no lograras nada...

Bueno gracia por leer espero que lo entiendan.

Un abrazo y un saludo cariñoso.

Bay bay...

Autor: ROIL 1

El Sentido De TodoWhere stories live. Discover now