No dejo que nadie me digaComo yo tengo que vivir mi vidaTo' el dinero yo me lo voy a gastarCuando muera nada me voy a llevar,Por eso voy a fumar y beber,Vacilar y joder.Que a mí nadie me diga,Que es lo que yo tengo que hacerHoy voy a fumar y beber,Vacilar y joder.Que a mí nadie me diga,Que es lo que yo tengo que hacerHoy voy a beber,Vacilar y joder. (x2)Que a mí nadie me diga,Que es lo que yo tengo que hacer.Que a mi nadie me digaUn carajo de lo que yo tengo que hacerSin ninguno de ustedes un peroEn mi cuenta me van a poner.Cuando voy a janguear o voy a beberY la calle voy a romper,No importa lo que yo me gaste cabronesSi yo tengo pa' resolver,Tengo el botelleo mas caro,Lo que tengo es un descaroDonde quiera que me metoLa película to' el mundo les paro,Los palos estan readyAfuera en la disco nosotros tenemos poderEso es para que entienda que a mi no me puedenDecir lo que tengo que hacer.Yo si que tengo la calle prendidaYo tengo las rutas y las víasYo no corro por la de nadie farrukoYo siempre estoy en la mia.Anuel me escribio una carta desde la cárcelDonde decia tempo real hasta la muerteY cuidado con la hipocresíaNo dejo que nadie me digaComo yo tengo que vivir mi vidaTo' el dinero yo me lo voy a gastarCuando muera nada me voy a llevar,Por eso voy a fumar y beber,Vacilar y joder.Que a mí nadie me diga,Que es lo que yo tengo que hacerHoy voy a fumar y beber,Vacilar y joder.Que a mí nadie me diga,Que es lo que yo tengo que hacerHoy voy a beber,Vacilar y joder. (x2)Que a mí nadie me diga,Que es lo que yo tengo que hacer.Yo vivo la vida como si no hubiese mañanaBebiendo y fumando la funda gastandoSiempre en vasilón con los panasLa vida es una y siempre la calle me llamaPara mi hasta los lunes son como si fueranFines de semana.Janguiando, bebiendo, gastando,Moviendo el trabajoA New York y OrlandoAdentro en el strepclub el dinero volando.Nos estamos chingando los cueros cabronesY del poder estamos abusandoPoeta soy feliz y lo demás no me importa,Disfruto el día a día porqueEsta vida es muy corta.Hago lo que quieroCompro lo que quieroPorque aquí si que hay torta,Levanta tu mano y sacarle el dedoA todos los que no te soporta.