El infierno en mi hogar

12 1 0
                                    


Desde pequeña mi vida a sido un infierno ,soñaba con algún día salir de esa horrible casa ala que no pertenecía ,
Me tocaba el papel de la niña no querida por ser blanca de ojos claros ,bueno es no es el punto .. desde que nací llegaban rumores a mi de que yo no era hija de "mi padre" la cosa es que por esos rumores mi padre me rechaza y hace de mi vida un actual infierno ,años más tarde quiso hacerse una prueba de ADN yo apenas tenía 12 años ,la prueba de paternidad salía de un 99% suya ,por la cual me pidió perdón y todavía lo hace . Me tocó llegar ala intermedia donde conocí a muchos chicos que estaban tras de mi por ser una chica de buen parecer educada y una gran persona .
Le brinde mi amistad a muchos pero solo uno consiguió conquistar mi corazón y ese fue mi mejor amigo ,el cual su hermosa personalidad fue la que me enamoro ,la forma en la que me hablaba y su sinceridad hizo que poco a poco esa amistad se fuera convirtiendo en un gran amor pero imposible .. "si aquí viene mi lamento " pasaron tres años y nunca le dije lo que sentía por el asta que un día el vino a mí ,su voz cálida me dijo:hope podemos hablar es algo importante ,
Yo respondí :claro nathan
Nathan dijo : desde hacen tres años he querido decirte esto pero no sabía cómo "un silencio entró " hope yo te quiero ...
He buscado la manera de decirte desde que te vi por primera vez supe que serías alguien importante en mi vida ,
Y no me tienes que responder ahora pero quería que lo supieras y estuvieras consiente de lo que siento por ti .
En ese momento no tuve palabras para describir la emosicion que sentí por esa gran confesión y la angustia que también entraba a mi corazón ...porque no podía responderle si sentía lo mismo por el ... mi madre sabia mis sentimientos por el pero siempre me dijo no tendrás novio porque tienes que cumplir tus metas y ser alguien en esta vida ,
Las palabras de mi madre hacia mí fueron estás le dirás a nathan que tú no sientes lo mismo y aunque te duela te alejaras de el ... amor sabes que lo hago por tu bien para que en esta vida nos ayudes en todo para salir de esta miserable vida" hija querida ".
Llego el día de decirle ! Estaba ansiosa porque quería verlo pero al mismo tiempo no quería ,porque se que lo iba a a lastimar ,mi intension no era hacerlo sufrir y mucho menos romper mi amistad con el ,pero si no lo hacía mis padres optarían por sacarme de la escuela y empezar homeschooling esa idea no me gustaba para nada ,por eso opte por hacer lo que ellos querían y empezar mi infierno .
Nathan : ya pensaste en tu respuesta hope?
Hope: nathan se que te me quieres y aprecio eso pero mi respuesta a tu confesión es la misma solo veo una amistad contigo perdón que te lo digan de esta forma pero no cambiare de opinión mi amistad contigo es preciosa y se que me quieres pero no puedo corresponder tus sentimientos nathan enserio lo lamento pero mi respuesta es no .
Con ojos muy aguados nathan contesto: gracias por tu sinceridad hope me aleje por un tiempo ... perdón mi decisión tan abrupta pero creo que es lo mejor .
Hope: lo entiendo nathan toma el tiempo necesario ,aquí estaré para lo que necesites...
Hope se retira lentamente ...
El día en la escuela termina hora de llegar a casa
Mama ! Donde estás murmura hope
Contesta mama : estoy en la cocina hope ..
Hope: mama hice lo que pediste y ya no habrá problemas nathan se alejó por completo a mi ahora sí me disculpa haré a mi cuarto madre.
Hope se dirige hacia su cuarto con lágrimas en sus ojos , se recuesta sobre la cama y murmura ...
Lo perdí esta vez si lo perdí ya no quiero esto ,quiero salir de este lugar vivir mi vida y lo que me proponga lo lograre!
Ya no seré la chica sumisa ala que todos manipulan.. hope secándose las lágrimas se propuso no volver a ser lastimada y un día convertirse en la chica con la que nadie se metería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El infierno de la joven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora