~Advertencias y avisos de la historia -o-~
~Los personajes de "BLEACH" no me pertenecen, sino a Tite Kubo ToT~
~Soy 100% ICHIRUKISTA y es por eso que dece hacer esta historia, por que el final ICHIHIME de Tite me dolió y por eso hago la historia~
Unos jóvenes apenas despertaban de su profundo sueño, pero una tela les impedía ver dónde se encontraban y unas cuerdas impedían mover sus brazos y piernas.
???: Supongo que han despertado.
Byakuya: Oye la de la voz tierna podrías soltarnos de aquí.
???: Yo no soy tierna!!!
Ichigo: Al menos tu voz lo es.
???: No entiendo que es lo que me hace ver tierna, me fastidia que me digan así.
Rukia: Podrías quitarnos conque sea la venda de los ojos.
???: Okey espero que se sorprendan.
En ese momento se encuentran con una chica de cabello largo, chino, de color castaño oscuro al igual que sus ojos, color de piel blanca y baja de estatura; tenía puesto una chamarra de un zorro color rojo que le quedaba grande unos pantalones de mezclilla y unos tenis de color gris.
Kazui: Y preguntas porque te dicen que eres tierna eres kawaii y más con tu vestimenta :3
Ichika: Claro té vez muy bien.
???: Bueno fuera de eso no los traje solamente por eso.
Byakuya: Tu nos has secuestrado.
???: Soy su acosadora.
Byakuya: De Bleach verdad.
???: Claro Bya-kun 😍
Byakuya: Espera Bya-kun?
Ichigo: Chamarra de un zorro rojo?
Kazui y Ichika: Secuestro?
Rukia: Acosadora?
Byakuya:-frunce el ceño- Tu!!!
???: Jejeje si ya nos habíamos conocido en otros lados pero no en persona... Yo soy la creadora de la historia y acosadora personal pero primero vamos a presentar el programa.
En eso aparece una chica de ojos violetas, cabello entre naranja y castaño, piel blanca del mismo tono que la otra chica al igual que su estatura; vestía una chamarra de un zorro naranja y unos pantalones de mezclilla y tenis rojos.
???: Estas lista para la presentación?
???: Yo nací lista mi querida Mía K...- le tapan la boca
Mía: Recuerda que ellos están aquí.
???: Tienes razón diles que es momento de empezar y cuando yo los presente los traes al escenario.
Mía: Como diga jefa.
Luces se encienden en la cara de la chica de cabello marrón y mira hacia la cámara.
Mía: En tres, dos, uno, comienza.
???: Hola desde Japón... Perdonen pero he estado ocupada y es por eso que dure un poco en empezar pero ya estoy aquí para iniciar con el programa, estoy junto a los personajes de Bleach, entre ellos Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki, Bya-kun, Orihime Inoue, Uryu Ishida, Ulquiorra, Ogichi Shirosaki, Isshin Ishiba (no recuerdo cómo se escribe), Kazui Kurosaki, Ichika Abarai, entre otros personajes- pasan todos los personajes de Bleach.
Ichigo: Pero qué rayos? Yo que hago aquí?
???: Bienvenidos a "Retos y preguntas de Bleach" yo seré su presentadora Foxy-BBRAE y mi acompañante es Mía K...- le vuelve a tapar la boca.
Mía: Foxy ya habíamos hablado de eso.
Foxy: Lo siento 😅
Byakuya: Porque no nos dejas en paz primero Instagram, luego Whatsapp y ahora esto solo falta que nos sigas todo el día.
Foxy: De hecho yo siempre los sigo prácticamente soy la hija de K...-le tapan la boca.
Mía: Foxy 😒
Foxy: Jejeje 😅
Mía: Bueno están en un programa de televisión nosotras somos gemelas verdad Foxy.
Foxy: Sip y somos las que dirigirán este programa.
Mía: Esperamos sus preguntas y retos desde hoy a esta hora.
Foxy: Aquí los estaremos esperando.
Mía y Foxy: Hasta luego.
Continuará...
~Si tengo faltas de ortografía lo siento es que soy mala con la ortografía.... Jejeje~
~Espero que les haya gustado y si le falta algo comenten, sus comentarios serán revisados y contestados por mi~
~Espero que la pasen bien me despido Foxy-BBRAE~
YOU ARE READING
Retos y preguntas de Bleach
FanfictionTodos tenemos retos o preguntas para los personajes de Bleach y que más genial que responderlos en este instante, los invito a comentar preguntas o retos para ellos y serán respondidos en esta historia. ~Advertencia~ ~Soy ICHIRUKISTA y no porque el...