13 cosos sobre mi:v

148 15 100
                                    

Hello guys!!, fuí nominada por MaryLaAnonima besitos amiga😘). Y por lo consiguiente vengo a describir 13 cosas sobre yo.

1. Estoy más vieja que Matusalén ;v.

2. Me encanta dar misterios sobre mí.

3. Considerando lo anterior mi nombre es Sofía, peeeroo no es todo...

4. Respecto a mi nombre, no es el primero,(la cruda realidad), todo ser humano tiene un pishe primer nombre, así que se los dejo como un misterio.

5. Me gusta el queso panela.

6. Siempre en las comidas, tengo el gusto de comer individual cada parte de lo que contiene el plato, no combinado. Lo sé tengo un gusto raro.

7.Ninjago forever de kora!!.

8. Aviento lo que encuentre a mi paso si algún día dejaran de hacer los episodios de NINJAGO. Lo amo tanto y es demasiado bello para ser acabado.

9. Tengo amiguitas extranjeras. Si leen esto ¡las quiero musho wuu!!❤💖

10.Estoy sintiendo muchos nervios escribiendo esto.

11. No me gusta nadie de la vida real.

Jay: Really?

Yo: No we *nótese mi sarcasmo.

Jay: ;(.

12. Aparte de Ninjago amodoro otras series (no estoy traicionando) como Randy cunningham, Sonic(de cualquier generación, ¡no importa si es vieja!)miraculous ladybug(ya quiero la 2da temporada D:!!), bajoterra, ayy burpy es tan lindo^-^ (no me juzguen:v),y Star Wars(te quiero Anakin!!). Tengo muchos mas cuales decir pero me da flojera xD, les dejo los principales.

13.Mi primera seguidora fue azulmae(y si lees esto, la neta, grax con todo mi hearth).

14(extra). My ninja favourite Is Jay our Kai:3💙❤.

(Y aquí me demuestro que no soy buena cumpliendo con las reglas).

Les contaría mushos secretos más pero como dice allá arriba, ya es todo.

Ahora para finalizar quiero nominar a:

Ninjago35
MartaJimenezSanchez
MariaMontealvoRodrig
skailar33
Kiissoflove123
EstefaniaPorras
yomisma04
Gamsta33
NatyavilaNava
watrgirl
Felicityfornow31
AnakarinaWalterSmith
EstefaniaGonzalez629

Uff...y ya aquí las 13 nominadas <3.

Bueno eso es todo ¡hasta la próxima!!.

Ninjago &quot;Secretos Código Rayo&quot;#PremiosNinjago2017 [CANCELADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora