Y O U
*Beep Beep Beep*Me desperté por el sonido de mi alarma. Mis ojos se abrieron lentamente para posar mi mirada en el techo. Me moví al final del sillón para apagar mi alarma del celular que estaba en la mesita de centro de la sala, pero no calculé el espacio que estaba entre el sillón y la mesita y terminé tirada en el piso dejando escapar un "auch" por el dolor.
Me levanté del suelo para sentarme en el sillón, alcanzar mi teléfono y apagar mi alarma de las 6:00am. Me quede viendo hacia la mesita un rato para después levantarme y empezar a hacer el desayuno. Hice mi rutina normal, hacer desayuno para uno, hasta que recordé que tengo a un esqueleto en mi casa lo bueno es que sólo fue por una noche.
Preparé huecos revueltos, un tazón con tocino, dos rebanadas de pan tostado y unos waffles. Tomé dos platos, uno para mi y otro para él. Caminé hacia mi cuarto y toqué la puerta.
Pero no hubo respuesta...
Volví a golpear la puerta pero el resultado fue el mismo."H-Hola ammm... preparé el desayuno, así que lo dejaré aquí para ti, si? Iré al colegio, te veo al rato... o no"
Puse el plato enfrente de la puerta y me dirigí de nuevo a la sala. Me senté en el piso a lado de la mesita de noche y comencé a comer mi desayuno. Terminé de comer y puse el plato sucio en el lavabo de la cocina. Caminé hacia el armario de la sala y saqué la ropa que había puesto desde ayer. Me quité la pijama y me puse la ropa que acomodé. Me puse unos jeans negros que llegaban al tobillo, una playera de manga larga de rayas rojas y negras, me arremangué las mangas, unos calcetines blancos y unos converse de tipo bota rojos. Del mismo closet saqué una mochila de un solo hombro para la escuela.
Caminé hacia dónde había dejado las llaves y las tomé con mi mano derecha. Caminé de nuevo al sillón y tomé un sweater negro que había usado ayer en la noche. Miré hacia la ventana para ver que estaba cubierta de pequeñas gotas de lluvia.
De un momento a otro comenzó a llover. El sol había desaparecido para ser remplazado por nubes grises. Vi hacia la ciudad, se veía tan triste y deprimente desde el ángulo que la estaba viendo.
Volví a caminar hacia mi recámara, empecé a dudar si tocar de nuevo, pero aún así lo hice.. . .
"Oye... ya me voy al colegio, así que estaré de regreso más o menos a las 3:00pm. Si necesitas algo, puedes marcarme. Hay un teléfono en la cocina, ya puse mi número celular en el te-"Hasta ahora recordé que jamás le dije mi nombre.
"No sabe mi nombre..."
Miré hacia el suelo y pensé mejor mis palabras.
"Estaré de regreso a las 3:00pm, después de que llegue iré de nuevo al supermercado para comprar cosas que olvidé..."
Me di media vuelta y caminé hacia la salida. Me aseguro de tener todo lo que necesito y lentamente giro la manija de la puerta principal, abro la puerta y la cierro detrás de mi para después cerrarla con llave, pues no es que él pueda salir mucho que digamos, si sale lo matarían.
(Timeskip de la caminata al colegio)
Abrí las puertas de mi preparatoria y me metí. Estaba completamente mojada por caminar bajo la lluvia sin tener un paraguas.
Preparatoria Johnson(acabo de inventarla)Mi cuerpo temblaba del frío que sentía por tener la ropa mojada, traté de calentarme pero la ropa estaba demasiado mojada para permitirlo. Decidí aguantarme y caminar hacia mi locker que estaba a unos cuantos pasos.
Finalmente me detengo en el casillero y pongo la combinación en el candado, se abre y empiezo a sacar mis cuadernos para la clase de Drama. Tengo 8 periodos de clases en total, pero cada día tomo solo 4 clases.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Horario de clases:
Martes y jueves
Drama
Música
Lunch
Inglés
Historia
Lunes, miércoles y viernes
Ciencias
Matemáticas
Lunch
Arte
Biología
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoy era jueves, suspiré y cerré mi locker. Me encaminé hacia la clase de drama. Tenía que pasar por lo menos 5 salones antes de llegar al mío. Mientras iba caminando pude notar como todo el mundo iba platicando, riendo, siendo felices.
ESTÁS LEYENDO
Hurts Like Hell (G!SansxLectora)
Fanfiction(Esta novela es originalmente de AFT3RH0UR5, quien me dio permiso de traducir su magnífica historia. Todo lo anotado es por ella y sólo ella. ) Esta novela es lenta en base al romance de G y la lectora así que ódienme todo lo que quieran. No me impo...