Oo TO - Borrachera, todo bien sin ella

51 3 0
                                    

Cap Especial, todo basado en la realidad:

En una fiesta ya fuera de control se encontraba Daniela la típica chica deportista, cuerpo muy bien trabajado, fuerte, valiente, hermosa y amable toda ebria por demasiado alcohol, estaba recostada en un sillón con su antebrazo por encima de sus ojos y en su otra mano con una botella de vodka. Claro jamás fue un secreto que Daniela es lesbiana, hasta por sus padres se sabe y es muy bien apoyada, ella nunca fue alguien de mala educación pero esta vez, estaba furiosa y triste debido a la gran infidelidad de parte de su ex novia.

No a mucha distancia de donde permanecía ella, se encontraba una chica que conocía de a poco a Daniela, el nombre de esta chica es Eleanor, la chica que siempre se creyó asexual hasta entrar a la preparatoria donde por fin su sexualidad fue aclarada por Daniela. Eleanor es una chica tímida, de muy buen cuerpo, hermosa, amable, tierna y la cual permanecía enamorada de Daniela en secreto por un año ya que ya habían pasado a 2° y sus ansias por salir con Daniela siempre fueron abundantes pero al ver a la pobre deportista recostada en un sillón ebria y triste le dolía por lo cual se acerco a ella.

- hola, disculpa ¿te puedo apoyar en algo? -.Daniela solo se limito a negar sin ver a Eleanor.- yo... -.Eleanor estaba demasiado nerviosa, no sabia que hacer y empezó a temblar.- yo quiero ayudarte en lo que pueda -.Daniela por fin quito su antebrazo de su cara y tiro la botella causando un sonido muy estruendoso asustando a su vez a Eleanor, Daniela miro a Eleanor a los ojos, a esos ojos color avellana.- yo tan solo no quiero verte triste -.Eleanor dio una pequeña pero linda y tierna sonrisa a Daniela la cual sonrió y tomo del brazo a Eleanor para jalarla a la fuerza y recostarla encima de su muy buen formado abdomen.

Aun que Eleanor permanecía demasiado nerviosa y sentía que él rubor recorría sus mejillas, rodeo un poco él cuello de Daniela y se acerco un poco a su cara, ya no le importaba los que la vieran o lo que pasara a su al rededor, solo le importaba probar los labios de aquella chica deportista que tanto amaba.

- bien -.por fin Eleanor podía conocer la voz de Daniela, la cual sonaba demasiado sensual a su parecer por lo no tan gruesa, formal, rígida y tranquila que sonaba, era tan hermosa y sensual para Eleanor, una gran combinación para una chica como Daniela.- acepto tu ayuda -.Daniela sonrió de a lado.- me podría hacer usted bella chica -.hizo una pausa y miró fijamente a los ojos a Eleanor.- ¿feliz? -.Eleanor miró un poco a los ojos de lo que podría ser su castaña y ojos azules deportista.

- si -.Eleanor soltó su pequeña respuesta de una manera tan hermosa y tierna, Daniela dio una pequeña risa y con una mano paso un cabello de Eleanor que había pasado por su frente para poder poner ese hermoso cabello en la parte de atrás de la oreja de Eleanor, tomo su mejilla y con su otra mano rodeo la cadera de Eleanor. Daniela era muy consciente de lo que hacia y que lo quería, lo deseaba y lo anhelaba ya que ebria o no, deseaba a una chica que fuera tan digna de lo que ella era y esa chica a la cual se ofrecía con todo era Eleanor y no se sentía confundida, mucho menos insegura o dudosa pero para podérselo dar a entender de una manera pequeña pero tan sincera era su mirada y un beso por lo cual Daniela se acerco un poco a Eleanor, sonrió y la beso.

Todo lo que deseaban ambas chicas se les estaba cumpliendo; a Eleanor se le cumplió estar con su defensora, hermosa, fuerte, amable, talentosa y cariñosa deportista mientras que a Daniela se le cumplió estar con una chica que se merezca de ella, una que sea tímida, hermosa, frágil, tierna, cariñosa, amable y comprensiva, su chica perfecta, ideal y la cual deseo por mucho tiempo.





































...Esto se merece un...¿libro? ...¿Completo?...

historias aleatorias =#Mujeres Homosexuales#=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora