satisfecha

25 1 0
                                    

...No lo puedo creer...

-¡hey! Katia, ¿que pasa?-.Reaccione de manera brusca, observe a Dan, ella me miraba preocupada y yo volví a mirar a donde lo hacia antes de perder la noción del tiempo, eran ellas... Agathe y Eli...se besaban...-¿estas bien, Katia?-.Dan observo hacia donde yo lo hacia.-¿es Eli? O ¿la chica con la que esta? ¿la conoces?...¡Katia!....
¡KATIA!............

...No....No lo puedo creer...lo deje todo tan fácil...

...recuerda...

...recuerda...

...¡recuerda!...

...¡RECUERDA!...

¡¡¡RECUERDA!!!

Ahora...si, lo se, aun recuerdo cuando nos conocimos...esa noche...

(...esa noche...si)

En aquel concurso de bandas, todos los de mi banda tomaban un descanso, seguía tu banda, pasaste a mi lado y mi mente colapso de un segundo a otro, miles de melodías combinadas y con poca sincronía, voltee y te vi, preparabas tu guitarra eléctrica y me miraste por unos instantes hasta que un chico te toco el hombro y tu sobresaltaste, después le sonreíste, te levantaste y salieron al escenario, amo la forma en la que tocas.

Todos ya se habían ido, tu estabas sentada observando la noche pacifica, me puse nerviosa así que solo suspire de manera pesada y moví un poco la cabeza para luego acercarme a ti y sentarme a tu lado.

-hola-.me mirabas fijamente con una gran sonrisa, olvide la forma en la cual hablar por momentos.-...Eh...¿hola?...-.me miraste preocupada pero aun con una amplia y hermosa sonrisa.

-oh...hola-.reí un poco bajo y tímida, tu solo suspiraste.

-pensé que te había asustado-.reíste, tomaste un sorbo de una bebida y yo te mire un poco dudosa.-¿eh? ¡oh! ¡No, no, no!-.sonreiste un poco avergonzada y te rascaste la nuca.-no es cerveza, la verdad no me va mucho el alcohol que digamos, es agua ¿gustas un poco?-.me extendiste la bebida en mano, yo gustosa sonreí y agarre tu mano con el envase para poder tomar un sorbo (fue una corriente eléctrica, lo sentí).-¿no hablas mucho? ¿puedo saber al menos tu nombre?-.me mirabas con tu reluciente sonrisa.

-claro, mi nombre es Katia ¿y el tuyo?-.sonreí para después mirarte un poco avergonzada.

-el mío es Agathe-.te mire por unos momentos.

-vaya nombre, me gusta, es algo formal-.miraste el cielo unos instantes y luego a mi riendo.-no entiendo...¿dije algo gracioso?-.sonreí avergonzada.

-¡N~no! N~nada de eso-.reiste.-s~solo que me parece gracioso lo de "formal"-.tartamudeabas a causa de la risa, me gustaba oír tu linda risa.-para que me entiendas, llego a ser formal-.tomaste un respiro para poder hablar.-pero otras veces soy todo lo contrario, no soy rebelde ni aplicada, digamos que...no me gustan las etiquetas aun que seria tonto decir "no me etiquetes"-.reiste.-ya que a pesar de todo se necesitan las etiquetas, no se si me comprendas, puedo inventarme un nombre nuevo para que no me llames lesb...-.callaste de golpe, me miraste y yo te mire un poco confundida hasta que fue cuestión de segundos para entender,
suspire y te sonreí de manera delicada, tus ojos brillaban y tus labios permanecían entreabiertos.-¿no te molesta?-.negué rápidamente.

-no se por que crees que me molestaría-.

voltee hacia donde se encontraba mi camioneta, ahí se encontraba mi mejor amiga.

-¡Mm!-.voltee a ver a Agathe la cual tomo un gran sorbo del agua y después dejo el vaso en su lugar, se levanto y sacudió su pantalón, se acomodo la sudadera, se agarro el cabello con una liga en una cola de caballo y me extendió su mano.-¿sabes bailar?-.la mire sorprendida, ella puso musica en unas bocinas pequeñas al lado de nosotras.

-me agrada tu gran forma de sorprenderme-.sonreí de manera picarona, ella me vio unos instantes y sonrió, empezamos a bailar, era R&B.

En medio de un giro cual dimos, yo permanecía recargada en tu hombro...Agathe...eres tan delicada al tocarme, todo se volvió tan lento y mire a mi mejor amiga, Eli permanecía atenta a Agathe, esa mirada...sabia lo que significaba, llevo conociendo a Eli ya desde pequeñas, esta totalmente perdida por Agathe...pero nos miraba con un tono de preocupación y tristeza, sabia lo que pensaba, ella creía que yo también me he perdido por Agathe y no esta en lo incorrecto, esta chica me a dejado sorprendida, me a empezado a gustar...

(...y....¿ahora?...)

(...estoy...segura que sera mejor parar, no quiero dañar a Eli....)

-h~hey Agathe...-.para cuando reaccione Agathe me miraba directamente a los ojos, me tense pues ella acercaba cada vez mas su rostro al mío, vi a Eli y todo dentro de mi dio un gran vuelco, deseaba ese beso pero también deseaba la felicidad de Eli.-no...Agathe....-.me separe de ella, me miro sorprendida y un poco apenada.-t~tengo que presentarte a...alguien...-.

-sabes...algo que me dijo mi abuelo es que no se da un beso así tan fácil, nunca he estado satisfecha con ninguna chica y pensaba que tu y...-.le di un beso rápidamente pero corto, bajo la mirada, soltó una risa sin ganas.-¿a quien querías presentarme?-.me vio a los ojos directamente, su mirada era vacía pero su sonrisa permanecía.

-es a...mi mejor-.Eli ya estaba a mi lado, no pude ni terminar de hablar parecía como si la hubiese invocado, ella sonreía y Agathe también.

-un gusto, me llamo Elizabeth-.sonreía y extendió su mano hacia Agathe.

-el gusto es mío, mi nombre es Agathe-.ella tomo la mano de Eli, en ese momento yo me sentí mal, me dolía el pecho, Eli sonreía como nunca, beso la mejilla de Agathe y le miraba fijamente, podía jurar que estaba tan perdida en Agathe que no se daba cuenta de mi presencia.

yo se como es ella...se que si yo le dijera acerca de mi gusto hacia Agathe ella...me dejaría libre el paso (...¡ja!...), sonreiría y me diría que todo esta bien pero se...que ella sólo estaría mintiendo...

...mintiendo...

-bien yo...-.sonreí-...las dejare solas...-.observe a Agathe que estaba sorprendida, sonreí y ella sonrió, sabia que ella no estaba satisfecha....ni yo lo estaría...ninguna...jamás...no así...

no supe mas después de ese momento hasta el siguiente día...habían empezado a salir.-

-¿Katia?-.Dan me observaba, yo le sonreí, tome su mano y bese su mejilla.-¿estas bien?...-.

-Si! Estoy muy bien-.

...No satisfecha...

Dan me miro preocupada, sonrió y me dio un beso, me sorprendió pero le correspondí, me encantaría saber que sale de una persona tan linda como Dan...

^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^

...Algo bueno puede salir de todo esto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

historias aleatorias =#Mujeres Homosexuales#=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora