19.cap.Santi owen

473 27 1
                                    

Maraton 4/5

Narra Matteo

Estaba destrozado por dentro, luna significo mucho para mi y no entiendo por que lo eligio a el, mi cabeza estaba llena de dudas. Me sentia devil llorando, pero es lo que mas necesito,__ y yo nos quedamos abrazados, me sentia mejor en sus brazos.

Matteo:Gracias por estasr conmigo siempre-le dije a un llorando pero menos.

Tu:no te preocupes, siempre voy a estar para ti, por que eres mi mejor amigo y te quiero mucho- se hizo un silencio pero ella lo rompio- Matteo si quieres estar solo lo comprendo eh-se levanta y se iva ir pero la jale del brazo.

Matteo:no por favor quedate, te necesito.

Tu:esta bien

Matteo:pero no quiero estar aqui podemos irnos al parque o algo haci-ella asintio, salimos senti algunas miradas pero salimos lo mas rapido.

Tu:que quieres hacer

Matteo:no lo se __

Tu:Matteo prometeme que no vas a hacer algo estupido

Matteo:te lo prometo, gracias por estar conmigo pero a hora si quiero estar solo.

Tu:si esta bien,nos vemos, te quiero mucho matteo - me dio un abrazo y  un beso en la mejilla,Veo a __ alejarse y la pierdo de vista, me levante de la banquita del parque y me fui a mi casa,cuando llegue vi que mis papas no estaban, haci que decidi ir a la cantina donde mi papa guarda sus vinos y alchol y todo eso. Comenze a tomar mucho y tomaba y tamaba.

Narra __

Saben lo que pasa no? Mi sueño se hizo realidad y a hora que, que voy a hacer, bueno si se lo que voy a hacer y es decirle a Deimon que mi sueño se hizo realidad. En eso suena mi telefono. No se quien era por que dice numero desconocido.

Llamada telefónica

Tu:¿hola?

Xx:hola _____

Tu:¿Quien habla?

Xx:ah que feo te olvidaste de tu prima favorita

Tu:ahí no! Clary eres tu.

Clary: pues quien mas bobita, ni modo que Ori

Tu:pues ella igual es mi prima favorita

Clary:ah! Osea que me remplasas por Ori va eh mejor ni te doy tu sorpresa

Tu:Ahí clary que celosa, por supuesto que eres mi prima favorita antes que Ori y cual es la sorpresa?

Clary:IRE A VISITARTE!-grito emocionada

Tu:ENCERIO!!-dije emocionada Y GRITANDO

Clary:si, sabia que te iva a gustar la sorpresa

Tu: y cuanto tiempo te vas a quedar

Clary:una semana

Tu:que padre, te extrañó muchisimo

Clary:yo igual, bueno ya me tengo que ir vay nos vemos mañana

Tu:vendra lo nuevo mañana habra otro cielo, okey no si vay-corto la llamada

Fin de la llamada

No me havia dado que ya havia llegado y entonces saque mi llave y abri la puerta.

Tu: que onda chicos

Noah:que onda petisa

Tu:me vas a llamar haci por siempre verdad?

Diferente Nuestro Mundo, Diferente Nuestro Amor (Aliados Y Soy Luna) // EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora