Maraton 3/5
Narra __
Tu:que siento de que ?-estoy super nerviosa, pero no entiendo si el es mi hermano debo tenerle confianza.
Deimon:que sientes por matteo??
Tu:mira no te puedo mentir por que ere mi hermano mayor y siempre te cuento todo. Bueno aqui va, lo que siento por el es...-me puse nerviosa y lo dije rapido-una mitad de mi dice que lo ama y la otra dice que solo quiere una linda amistad, aparte el ya va tener novia.
Deimon:bueno y tu a que mitad le quieres hacer caso
Tu:no lo se Deimon, no quiero arruinar nuestra amistad y mucho menos quiero salir herida por amor.-dije algo trizte y el me abraza. Despues de estar un rato hablando me fui a mi habitacion.
Tu: aqui esta la sabana
Matteo:bueno gracias, hay que dormir que mañana yo tengo blake
Tu:si claro.
*Al dia siguiente*
Cuando desperte Matteo ya no estaba, bueno el tiene blake su pongo que ya se fue, fui a mi claset y me cambie por esto
(Ignoren el esmalte, el bolso, los lentes y los zapato imaginen que son tennis)
Baje a desayunar y todos ya estaban abajo.
Noah:ah pero miren quien bajo, la petisa mas floja del mundo.
Tu:no me provoques-dije divertida
Ian:por que no venis a sentarte
Tu:oks
Narra Matteo
Estoy en blake con Gaston estamos hablando sobre el open. Despues entramos a clases.(pasan las clases)
Si ya es la salida aunque a ustedes se les halla hecho corto para mi fue una eternidad.
Sali de la escuela me cambie y fui al roller a ensayar con Luna y Simon,por que despues le toca al equipo de ______ y despues ella y yo que damos de ir a patinar un rato.Luna:ya chico fresa ensayamos o que ?
Matteo:bueno dale, chica delivery- luna puso la musico y yo empezaba primero- somo complicez lo dos
Luna:al menos se que hullo por que amo
Simon:necesito distencion- y se fue todo el ensayo cuando terminamos, subio el equipo de _____, yo me quede a hacer la tarea y tambien a escuchar la cancion.
1 hora despues
Wuau al parecer terminamos al mismo tiempo, ______ se despidió de Nico y Pedro y despues se hacerco a mi.
Tu:y que chico fresa vamos a patinar
Matteo:bueno dale
Fuimos nos pusimos los patines y llegamos a la pista y patinamos, dimos algunos giros, saltos y por su puesto muchisimas risas. Haci no la pasamos hasta que __ resive una llamada.
ESTÁS LEYENDO
Diferente Nuestro Mundo, Diferente Nuestro Amor (Aliados Y Soy Luna) // EDITANDO
FanfictionTodos estabamos en shock, siempre crwimos que luna iva escager a matteo pero no escogio a simon, vi como matteo salio corriendo llorando, no sabia que hacer si quedarme aqui o ir con el, decidi ir con el a de estar super mal. Me diriji a donde se fu...