1

85 2 0
                                    

Madison Fray, ese es mi nombre , tengo 16 años voy al instuto jefersson.
Mis mejores amigos, isabel y tayler..
Tayler... mi mejor Amigo desde prescolar combinamos a la perfeccion dos tipos raros antisociales que nadie los entiende. Perfecto.

Hoy me levante a las 6:00 de la mañana como siempre y como siempre se me hizo tarde para el ir al instituto, tayler viene por mi cada mañana y no crean que es por caballeroso si no porque lo tengo amenazado que si no llega a venir por mi a las 7:00 de la mañana en punto les contaré a todos en el instituto que aun duerme con un oso de peluche a su lado, lo que es tonto porque no le hablo a nadie en el instituto así que no serviría de nada. Además me caga ir en el trasporte público y seria mi última opción ya que Alec ni loco querría que nos vieran a los dos juntos en el instituto.

Al escuchar un claxon se que es Tayler, bajo las escalera a toda prisa,
Desde que tengo memoria no me despido de mama para ir al instituto, desde que papa nos abandono no deja de llorar ni de beber en su cuarto y no la veo nunca solo cuando baja a comer pero lo hace cuando Alec ni yo estamos presentes.

Llego al carro de Tayler para ir al instituto -vamos extraña que se nos hace tarde- como siempre Tayler lleva unos vaqueros azules y una camiseta con sus vans negros, aunque Tayler sea un antisocial no lo hace feo es un poco pálido con cabello negro un poco alborotado y ojos cafe obscuros, es alto pero no tiene ni un solo músculo de hecho esta aguado jajaja solo de pensar en eso se asoma una sonrisa en mi palido rostro - creo que alguien se ve fatal hoy- no le hago sentido a su comentario visto igual que simpre unos vaqueros negros rasgados, una ramera blanca dos tallas mas grand?es y mis convers negros con una cola alta despeinada y mis lente además estaba sonriendo, no tiene sentido - creo que exageras- lo miro con cara de ofendida - ohho vamos aquí viene esa cara con la que crees que pareces enojada pero en realidad te ves adorable- me acaba de decir que paresco adorable??? quien es este y que le hizo a Tayler. Lo único que se me ocurre es ignóralo.

Cuando llegamos al instituto lo único que hago es prepararme psicólogicamente para otro dia de mierda en esta carcel llamada escuela.

bienvenida a la realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora