2

54 3 2
                                    

Y asi la ciencia no cuadra...-aquí estoy escuchando al profe de mate hablar y hablar de cosas que no entiendo en lo minimo, mi compañero esta viendo a ver que encuentra en su nariz ¡que asco! Solo basta con meter mi cabeza en mis manos para quedarme domida...

¡Señorita Fray!- solo al escuchar ese gritó basto para caerme de la silla y toda la clase se riera para sonrojarme al instante de vergüenza- acaso estaba dormida?-su pregunta hizo sonrojarme aun mas además quien pregunta lo que ve, irónico no? -solo estaba descansando mente y cuerpo para su clase señor- solo el profe me respondió con una solo palabra-DETENCION- QUE??? solo por responder con sarcasmo al igual que el con su pregunta. Este es mi cuarto castigó en la semana a Tayler no le gustara nadita....
    
****
Maddi ya son 4 castigos seguidos mama va a matarme-
-pero si es por mi por favor no me quier quedar sola con un montón de idiotas siiii??- así soy yo tratando ser ser adorable lo cual nunca pasa así que disfruten es show-esta bien pero solo porque te ves adorable así- se los dije nunca falla con Tayler- y tu vas a tener que hablar con mi mama para que no me castige de nuevo, y como vas a hacer que me castigen otra vez?-solo se me ocurre una idea clásica y original- llevo mis manos a la alarma de incendios y en un instante todos salen de su salon de clase y si lo logré Tayler esta castigado de nuevo al igual que yo uf de nuevo será un largo día.

En la hora del almuerzo me reúno con Isabel y Tayler en nuestra mesa de siempre- hola chicos- Isabel tan bonita como siempre cual será su secreto debe compartirlo conmigo, lleva unos vaqueros ajustados con una blusa color lila abierta de la espalda y un suéter delgado con sus zapatillas rosas, lose polos opuestos, perfecto también tiene su cabello planchado y muy bien peinado no hay chico que no este enamorado de ella de hecho he llegado a la teoría de que Tayler esta enamorado de ella pero no hace nada para no arruinar la amistad además también seria incomodo para mi mi mejor amiga y mi mejor amigo juntos si mi nee solo exagero verdad????

bienvenida a la realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora