Capitulo 3

984 29 3
                                    

Yo te esperare capitulo 3.

Como todos los días se levanto temprano. Se dio un baño y cambio, luego bajó a desayunar. Saludo a su adorada nana y mientras hacia platica con ella revisaba su celular. Vio que la única clase que tenía para ese día se había cancelado por alguna razón que no le importaba en esos momentos, así que sonrió más y siguió comiendo. Al terminar se dirigió a su habitación para descansar un poco. Se recostó un rato quedándose profundamente dormida.

- 8:30 de la mañana, despertó agitado, su alarma había fallado otra vez y el cansancio de el día anterior no ayudaban nada. Quito las sábanas rápidamente de su cuerpo, dejando con ella la musculosa y el bóxer que había usado como pijamas. Camino desnudo hasta el baño como todos los días, desde que vivía solo, se dio un rápido baño y se cambió lo más rápido que pudo. Peino un poco su pelo y tomo su maletín corriendo hasta su auto arrancándolo con velocidad. Llego a la empresa justo a tiempo, le sonrió a Paz que lo esperaba listo junto con las carpetas que utilizaría en la junta-

Peter: gracias! No se qué haría sin vos, en esta empresa.

Paz: no tiene que agradecer señor -le entrego las carpetas, y el iPad- suerte allí dentro- le guiño un ojo-

Peter: gracias, la voy a necesitar jajaja.

-Sin más entro, sentándose en su lugar y empezando su exposición para los futuros socios de la empresa-

-Lali despertó despacio, noto que eran las 3 de la tarde, lo cierto era que estaba bastante cansada, con la universidad aveces pasaba noches enteras sin dormir, pero bueno era lo que le tocaba. Se levantó y se dirigió al baño. Al salir vio su celular y noto que había un mensaje de texto el cual decía "Hoy a la 6 hermosa. Pásame tu dirección. Besos Peter." Abrió los ojos como plato se había olvidado por completo de la salida con el. Luego de escribirle su dirección corrió a su guardarropas buscando algo lindo que ponerse, y no encontró nada, luego recordó que jamás compraba cosas "a la moda" ella no pasaba de zapatillas, jeans y poleras cosas básicas. 3:15 de la tarde, definitivamente tenia que salir a comprar algo. Le podría preguntar por algo prestado a sus amigas, pero todavía no quería que ellas se enteraran de Peter, y ellas le pedirían explicaciones. Aparte sabía muy bien lo intensas que podrían a llegar a ser, y quería ir de apoco con eso que todavía no sabía bien que era. Tomo su bolsa y salió hacia su auto, le dio un beso a Tina que estaba en la cocinando y salió. Fue al centro comercial más cercano y entro a esa tienda que sus amigas la obligaban a ir. Comenzó a mirar, tenía que elegir rápido ya que no le quedaba mucho tiempo. Tomo un vestido, y unas plataformas negras. Compro algunos accesorios para ponerse. Luego de pagar se dirigió a su casa, en donde se plantó en el baño. Salió con una toalla en el pelo y otra sobré su cuerpo. Puso crema y la ropa interior. Después puso crema para su pelo y tomo el secador secándolo a toda prisa, sólo tenía una hora para estar lista. Al terminar paso la planchita haciendo pequeños rulos en las puntas. Se maquillo algo natural en los ojos y puso un labial rosa no tan fuerte en sus labios. Luego de quitar las etiquetas de su vestido lo puso en ella. Coloco sus zapatos y los accesorios y puso perfume sobre sí. Tomo un bolso y metió sus tarjetas de crédito el labial que estaba usando un espejo y su celular. Estaba a punto de retocar su rímel cuando suena el timbre. Se sonrió nerviosa al espejo, miro que todo estuviera en orden y tomo su bolsa. Bajo las escaleras con paso lento, mirando todo el tiempo a Peter. El se quedo asombrado con la belleza de ella. No había palabra que describieran lo hermosa que estaba, le sonrió yendo al pie de las escaleras, ofreciéndole su mano para que ella la tomara.

Peter: estas hermosa, Lali.

Lali: -un poco sonrojada- gracias. Mira Peter ella es Tina, es mi segunda madre.

Peter: un gusto conocerla Tina. -dándole un beso en el cachete-

Tina: lo mismo digo -Le sonrió- bueno se les hace tarde. Cuidala mucho a Lali, Peter.

Peter: no se preocupe. La cuidare más que a mi vida. -sonrió-

Lali: te amo nana.

Tina: yo también, mi reina, diviértanse.

-Tina los acompaño a la puerta y se quedo ahí hasta que vio el auto desaparecer-

-en el auto-

-ya tenían unos 15 minutos de camino, durante todo el trayecto habían estado en silencio, pero Peter decidió cortarlo-

Peter: -tomando la mano de Lali, y mirándola por un segundo- estas hermosa -le sonrió-

Lali: vos también estas muy hermoso -sonrió-

Peter: espero que te diviertas, es una fiesta de un compañero de trabajo por su cumpleaños-

Lali: que vergüenza Peter! Me hubieras dicho así le compraba un regalo-

Peter: no te preocupes por eso, yo fui el que te invite. Aparte el pidió que no le regalarán nada. Sólo que donaran para una fundación a la que pertenece.

Lali: luego le hago llegar un cheque. Me encanta donar mi dinero y mi tiempo a personas que lo necesitan más que yo.

Peter: Sos tan dulce. Tan perfecta.

Lali: decís?

Peter: Si. -estaciono el auto- llegamos.

Peter estaciono el auto, y salió rodeándolo para así abrirle la puerta a Lali. Tomo su mano con suma delicadeza, y la ayudo a salir. Una vez afuera ella tomo su brazo y juntos comenzaron a caminar hacia el lugar de la fiesta. Todas las miradas se posaron en ellos, Lali se agarró un poco más de Peter, sintiéndose un poco avergonzada. De pronto apareció un castaño de ojos celestes sonriéndole a Peter.

Victorio: años eternos sin vernos Peter! Cómo estas?

Peter: bien!! Vos como estas?

Vico: en mi mejor momento. Que hermosa novia tenes, un gusto conocerte...

-Lali iba a protestar pero Peter hablo rápidamente-

Peter: Mariana, se llama Mariana - la agarro posesivamente de la cintura-

Lali: un gusto -sonrió un poco-

---: Vico! Te estaba buscando.... Lali?

Lali: Rocío que haces acá? -susurro sorprendida-

Rochi: naaaa, vos que haces acá?

Peter: se conocen?

Lali: es mi mejor amiga.

Vico: que pequeño es el mundo, vos conoces a mi prima, y yo a tu novio- sonrió divertido-

Rochi: tu novio? -pregunto asombrada-

Lali: larga historia, después te explico. Igual no me contestaste que hacías acá.

Rochi: es la fiesta de cumpleaños de mi cuñado, Ramiro el hermano de Gastón. Vos?

Lali: Peter me invito.

Rochi: vos y yo tenemos una larga conversación.

Lali: seee, seee -rodó los ojos-

Vico: bueno, pasemos a divertirnos.

-ellos pasaron adentro. Peter y Lali bailaron toda la noche, ella se había divertido más que nunca. Luego de que la fiesta terminara, fueron directo a su casa-

Lali: gracias por traerme, y por invitarme.

Peter: gracias a vos acompañarme.

Lali: -sólo le sonrió mirándolo a los ojos- Peter, por que le dijiste a tu amigo que somos novios?

Peter: perdón no debí, es sólo que el es demasiado pirata, esta con una con otra.

Lali: te molestaría que saliera con el?

Peter: te gusto? -dijo un poco celoso-

Lali: -suspirando, divertida- no. No es mi tipo. -sonrió-

Sin más se adentró a su casa, el se quedo sonriendo al igual que ella y le grito-

Peter: espera mi llamado!!

-espero unos segundo y ella abrío la ventana de su habitación, y se asomó-

Lali: lo haré. -volviendo a sonreír-

-El volvió a sonreírle y luego se fue-

Fin del cap.

Yo te esperareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora