T1 CAP 1: La prueba.

149 15 11
                                    

— ¡bien! Este es el momento que todos esperaban... ¡Ataquen!

Todos arremetieron. El pobre "Edmontosaurio", un gran animal de la época de los dinosaurios, posesor de pico de pato y proveniente de la familia de los "Ornitopodos", los cuales fueron el más exitoso grupo de herbívoros de la tierra, no pudo hacer más que caer al instante. Apenas un minuto de combate fue suficiente. Y así, dejando un gran charco de sangre en el suelo, los cinco alzaron sus lanzas enrojecidas y gritaron en símbolo de victoria. "¡eso es!", "wow", "sigan así". Esos eran solo algunos de todos los elogios que se oían de los allí presentes.

— ¡Bernie!

Bernie Cloustom es uno de los cinco que acababan de pasar la prueba, la cual era al cumplir los veinte años de edad. Era alto. De un metro ochenta y cinco. Tenía el pelo corto y un gran estado físico. Vestía unos vaqueros marrones y una camisa a cuadros de color azul.

—hola amor.

La chica que lo llamaba era Fiona, su novia. Un poco más baja que él, más aventurera y coqueta, además de su pelo hasta la altura de su barbilla y su ropa de exploración. Cosas que la hacían única entre las chicas de aquel alojamiento situado en el estado de Luisiana, en los Estados Unidos.

—felicitaciones por pasar la prueba.

—mph, gracias linda. Te digo, no es tan difícil. Y de hecho la pasaras a la perfección.

—bueno... aún falta mucho. Tal vez para dentro de un año y siete meses, ya pueda matar seres vivos.

—sé que no te gusta la idea de matar criaturas, pero a veces es necesario.

—si lo sé pero...

—escucha... Mi padre me conto antes de irse que en el pasado esto era mucho peor.

— ¿p-peor?

—si. Me conto una historia que viene de generación en generación. La historia dice que hace aproximadamente 1022 años, año 2017, las cosas eran muy distintas.

— ¿en qué sentido?

—bueno, por ejemplo, los humanos eran la raza dominante.

—no es cierto.

—créeme. Y no solo eso. Había mucha menos vegetación, tal vez ni siquiera la mitad de la que hay ahora.

—bien, pero si eso es cierto... ¿Por qué ahora vivimos en pequeños y precarios refugios? Tengo entendido que existe algo llamado "ciudad" donde todos viven juntos.

—bueno si, de hecho esas "ciudades" eran habitadas por miles de personas.

— ¿y que paso?

—no se sabe todo, pero puedo contarte lo que se.

—adelante.

—okey. Fue justo en el año 2017 cuando todo cambio. Al parecer, los humanos teníamos grandes ambiciones. Y eso... generaba soluciones a la vez que problemas. Pero, hubo un hecho que trajo la mayor desgracia para nosotros. Personas muy reconocidas, y que en ese momento se llamaban "genetistas", consiguieron algo imposible para la fecha. Estos señores por métodos desconocidos, lograron traer a la vida a criaturas extintas. Primero fue una especie, luego otra y así. Terminaron avanzando tanto en esto de la "genética", que de un momento a otro, revivieron a todas las criaturas que una vez caminaron por la tierra y que se encontraban muertas.

—dios...

—sí, pero no termina ahí. Luego de hacer tal atrocidad, no tuvieron mejor idea que intentar adaptar a esas cosas a nuestro mundo. Y ya puedes imaginarte lo que paso. Dejar que enormes criaturas vuelvan a tener libre albedrío, acabo por quitarnos de la cima de la cadena alimenticia. La "ciudades" fueron azotadas. Y tras múltiples desgracias, tuvimos que huir.

FUTURO PREHISTORICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora