Ya llevo casi 1 hora ahí sentada. Volvía a estar mojada y me estaba resfriando. Estaba pensando sobre lo que odiaba mi vida, cuando alguien me interrumpió.
Alguien desconocido: Hola... Me llamo Ízan.
Dijo con una sonrisa rara y extendiéndome la mano.
Yo: Que coño quieres.
Hizo una cara de incomodos, y se rascó la nuca.
Ízan: Esto... Yo... Yo soy el nuevo, el de Euskadi.
Yo: Ni puta idea.
Ízan: ¿Quieres mi paraguas?
Dijo con media sonrisa.
Yo: ¿Cómo? ¿Si quiero tu paraguas? ¿No ves que ya estoy empapada? ¡Puedes meterte el paraguas por el culo, gracias!
Las últimas palabras iban convirtiéndose en sollozos mientras las pronunciaba hasta que exploté a lágrimas y me tapé la cara con mis congeladas manos.
Ízan: Hey, hey... Perdón, perdón... yo... Esto...
Pobre Ízan, lo que peor le sentaba a un hombre era ver como una mujer llora, no saber cómo consolarla y pensar que era su culpa.
Ízan se agacho y con movimientos vacilantes puso una mano en mi espalda y me hizo un medio abrazo .Empezó a consolarme. Entre sus sollozos se oyó un sonido de abertura de puerta. Ízan y yo giramos la cabeza simultáneamente. Cuando vio a Ms.Höflich, la secretaria del director, me dejó y se tiró rápidamente atrás.
Ms.Höflich: ¿Pero que hacéis aquí?
Ízan: Yo...
Ms.Höflich: Tú debes ser el chico nuevo supongo. Bienvenido.
Dijo con una sonrisa de arrugas. Ms.Höflich ya tenía unos 86 años e inexplicablemente seguía trabajando en este instituto de mierda. Me quite los mocos y las lágrimas con mi manga.
Ms.Höflich: ¡Estáis empapadissimos los dos!
Intenté no hacer ningún comentario sarcástico, ya que después de todo nos estaba intentando ayudar. Nos dejó pasar a su oficina y nos ofreció un té. Mientras nos bebíamos el té Ms.Höflich se fue a buscar unas mantas para nosotros. Bebiendo el té e impregnándome del vapor que desprendía la taza, noté algo rozándome la pierna. Miré hacia abajo y vi a Ruffs, el gato atigrado de Ms.Höflich mirándome, seguramente dándome la bienvenida.
Yo: Hola pequeño...
Dije con una sonrisita, acariciando al bello animal.
Ízan: ¿Sabes que no te entiende verdad? ¡Suerte que yo Ízan Otegi Svensson, se hablar gatuno! ¿Sabías que soy hexalingüe?
Yo: ¿Qué? Primero, ya sé que no me entiende, Segundo, ¿te llamas Svensson de segundo apellido? , tercero, ¿qué coño? ¿Dónde has aprendido a hablar gatuno? ¡Yo también quiero aprender! Y último, ¿cómo es que sabes tantos idiomas?
Al acabar de pronunciar la última palabra Ízan estalló a carcajadas, y hasta ese momento no me había fijado en lo guapo que era, tenía un pelo negro, con espesos rizos, unas pecas esparcidas sin orden alguno y una sonrisa de las más brillantes. Ízan seguía riéndose tanto que me iba contagiando la risa, hasta que los dos no podíamos parar. En ese momento mi mente empezó a reordenar los sucesos. De repente vino a mi mente la imagen de Wattpad, más concreto una historia, que a la protagonista le pasaba exactamente lo mismo que a mí. No quería enamorarme ni nada por el estilo, quería ser un poco yo misma antes de tener que ajustarme a las necesidades de otro ser humano.
Ízan: ¿Qué pasa?
Yo: Es que, yo... Esto... No puedo. No quiero enamorarme, no quiero esto.
Dije gesticulando a mí alrededor. Ízan empezó a reírse de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
La crònica de una adolescente
General FictionEsto no es otra historia de Wattpad donde la friqui invisible enamorada del chico guapo popular, de repente surge la magia i el chico se da cuenta de que la chica existe i se enamoran todos. Esto es la vida real, con un toque de mala suerte. Disfrut...