El estar en silencio me esta matando por dentro, el no saber que hacer con lo que pienso, digo o hago sin sentir que los que me dicen que me quieren su desinterés hacia mi persona, el recibir cariño en un momento y en otro desprecio.
El sentirme bien con solo tener mi computadora o mi celular en frente de mi ya es algo en que para muchos que se lo he contado esta un poco loco, pero que se le puede hacer para mí, la realidad pequeños y pocos momentos de felicidad. En cambio bastantes momentos de tener gente a mi alrededor y sentirme sola o mas bien un bicho raro por tan solo un hecho de que tiene otras cosas y muy diferentes a las cosas que le gusta a la gente de su alrededor.
Yo a mi pensar de ahora es muy diferente a al de cuando tan solo tenia 8 o 9 años de edad, porque de esa tan pequeña edad me basaba en cosas de las cuales un adulto se tiene que en cargar, pero que tampoco era tan fácil para un adulto y es que a esa edad tuve que pasar junto a mi madre lo que es el cuidado de mi abuela a que no convulsionara y pues cuando pasaba eso me tocaba mirar todo aquello que conlleva a como se ponía mi abuela con eso de las convulsiones, a mi madre angustiada corriendo a un centro médico que quedaba en frente y yo sin poder hacer nada por ellas.
Pues ahora es muy diferente a pesar de todo eso que todo lo callo y de no sentir que nadie me entiende, a pesar de eso siento que ahora es que estoy pasando a mi adolescencia por así decirlo eso es ahora que tengo la edad que son 18 años que "convivo con personas de mi misma edad" y lo coloco así entre comillas porque no están a mi lado sino que están a kilómetros de distancia de mi que me comunico a través de mi computadora o bien mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Consciencia
RandomSoy de las chicas que observan y callan pero cuando ya no valla salida de la situación explota con cualquier tontería y también sé lo que es que es dar cariño, pero debo aclarar que soy un poco dura en eso por las cosas anteriores que he pasado en m...