Este que trae beneficios también puede traer desunión, lo digo porque lo viví o lo vivo por unas primas, pero que les digo tía, porque me llevan unos años de los que tengo y la otra razón es porque ellas me acostumbraron a decirles tías en vez de primas, el caso es que esas primas-tías de las que habló son hermanas y por el susodicho tuvieron una fuerte pelea.
Por el dinero, el caso es que una tiene un negocio de artículos ortopédicos, varias casas gracias a su esfuerzo desde los 14 años de edad que se fue de la casa de sus padres, esto no quiere decir que estoy diciendo que lo hagan también hay estudiar, pero bueno ella fue eso lo que hizo, lo hizo todo hasta tener su negocio conociendo a personas que tenían la capacidad de tener bastante capital (dinero), y de liderar un negocio aprendiendo de cada uno de ellos, pero luego entro especializarse en la carrera de administración de empresas, mientras lo hacia trabajaba y poco a poco después logro lo que ella tanto quería.
Tener de donde sostenerse una buena casa, un trabajo, ser dueña de su negocio, familia y ser una persona de alta categoría (al menos último para mí lo es, algo que ella quería), bueno el caso es que logro lo que quería.
En cambio la otra no corrió con la misma suerte, ella no estudio, tiene cuatro hijos, madre soltera, tiene su casa no como ella quisiera pero la tiene, trabaja cuando puede o mejor dicho cuando le sale la oportunidad de hacerlo, la ayudan sus hijos mayores mandandole dinero, las hermanas la ayudan un poco también.
Retomando el tema es que hace unos días tuvieron una fuerte pelea, que por mala suerte la presencie, es decir, que estuve en acto cuando sucedió, las cosas feas que le decía (la que no corrió con la misma suerte) a su hermana.
El acto por cual me dolió mucho estar presente por el gran aprecio que les tengo a las dos y que una me decepcionó mas que la otra, por como es ella de cuidadosa a no caer tan bajo (como es el caso de pelearse con su hermana). Entre otras cosas que no mencionaré pero se muy bien cuales son.
Pero debo aclarar que ambas tienen un carácter muy fuerte lo cual es lo difícil de arreglar.
Lo sucedido me ha dejado además de triste, me dejo una conclusión...
Es que sea cual sea tu condición social, no alejes a tu raíz, tu familia o de donde provengas, no porque de donde provengas tengan menos y que en un tiempo estuviste la misma situación pero que con el tiempo la pudiste cambiar, ahora abandones de donde naciste, por personas que tienen la misma situación (social-económica).
Por es que luego de haber estado en esto de ellas he pensado que es mejor estar con lo que te ofrece la vida, es decir, que luches por lo quieres, pero no olvides o eches a un lado de donde naciste.
***************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
Consciencia
RandomSoy de las chicas que observan y callan pero cuando ya no valla salida de la situación explota con cualquier tontería y también sé lo que es que es dar cariño, pero debo aclarar que soy un poco dura en eso por las cosas anteriores que he pasado en m...