Editado ✓✓1 día,
Eso tardo karlheinz para procesar que tendría una hija por parte de beatrix y, que... Tenía una oportunidad nueva de hacer las cosas bien.-¿Beatrix?, preciosa ¿dónde estás?
-Aqui-respondio sutilmente una voz.
-¿Cómo va la bebe? ¿Ya decidiste un nombre? ¡Recuerda que nacerá en dos semanas!
-1 no me estreses, ya se que nacera en una semana y ya se que estas preocupado, pero NO-ME-ESTRESES-advirtio ella con enfado- 2, creo que se llamara erio.
-¿Erio?-Cuestiono karl no muy convencido.
-Que tal... ¡Sakura!, ¿ese te gusta?... Flor de cerezo, si, ese será su nombre.
La pequeña Sakura.
2 semanas despues
Pov. KarlheinzLa niña ya nació y demasiado peculiar: ojos azules y cabello rubio, es especialmente parecida a shu y eso de alguna manera, me incomoda. ¿que tal que sea como el y no me quiera?
No, ella lo hará, la obligare a hacerlo... La obligare a quererme.Cueste lo que cueste.
6 años después
-¡Ven aquí traidora!-grito el albino con exasperacion.
-¡Pues atrapame si puedes!- respondio la de la rubia cabellera con una alegria indescriptible en sus ojos.
Se preguntaran:
'¿y aqui que paso?': la cosa es asi, karlheinz siempre guarda un valioso reloj de bolsillo que le dio beatrix antes de morir. (sin mencionar, los numerosos objetos tambien regalos de cordelia y christa)
aproximadamente hace un año, ocurrio el tragico accidente, un secreto del cual sakura se priva, su madre fue asesinada. Sin embargo, de rosas y mil colores a la dulce niña se le vendio el cuento de que "murio por causas naturales" (¡seguro, si ser apuñalada por reiji se considera una causa natural!). ese reloj, lo tiene sakura.
-¡Sakura!, ¡a tu mamá no le hubiera gustado esto!-exclamo el rey de los vampiros.
-Mamá...-susurro la oji-azul.
Flashback
-sakura, cariño. ¿No te gusta aquella oveja de peluche?-dijo beatrix, señalando a un pedazo gigante de algodon con un par de botones cocidos como ojos.
-¡si, si, si, SI, SI, SI!-grito la niña. que apenas tenia 4 años de edad.
-¿La quieres?-le ofrecio la madre con dulzura.
-¡SI, SI, SI!-repitio la niña jalando a su madre de la manga de su brazo.
-¡¿pero que son esos modales de pueblo, señorita?!, ¿eres o no mi hija?
ESTÁS LEYENDO
La Hime-sama De Los Sakamaki (diabolik lovers) <editando>
FanfictionSeras mía, algún día me perteneceras del todo; por ahora, Solo me dedicaré a mirarte, amarte y complacerte, a hacer feliz cada día de tu vida y asegurarme de que nadie te haga daño. solo yo puedo tenerte; nadie más... -¿por siempre y para siempre? ...