Omg 1k soy feliz
❤Minseok y Jason estaban literalmente tirados en el sofa mirando sin senos no hay paraiso y comiendo, mientras Xiumin se encontraba entre los brazos de su novio, el extranjero le empezo a hacerle cosquillas en el cuerpo hasta que el mayor de los dos quedo acostado retorciendose y riendo fuertemente y el extranjero arriba de el mientras trataba de esquivar los golpes que inconscientemente soltaba minseok.
La puerta del departamento se abrio dejando ver a una irene cargada de bolsas del supermecado, al ver aquella ecena la chica volvio a cerrar la puerta y gritando que volveria despues.
Minseok miro a su novio y se sonrojo, jason volvio a sentarse en el sillon mientras desviaba su mirada hacia otro lado, se sentia avergonzado, minseok se sento y aprovechando que el menor de los dos estaba distraido le desposito un beso fugaz en la mejilla para despues hacer como si no hubiese pasado nada y seguir viendo la novela.
Jason sonrio y abrazo a su novio depositandole un pequeño beso en la frente.
Xiumin y el extranjero no se habian besado desde que comenzaron a salir y no es que su relacion fuese tan larga solo llevaban una semana, Baekhyun los denominaba novios de Manita sudada y a Tao eso le parecia tierno.
Durante toda esa semana Jongdae hacia lo posible por no asistir a los almuerzos comidas o las mierdas que organizaba Baekhyun, no mentiria al decir que extrañaba a Minseok pero se abstenia de ir porque obvio tenia orgullo y le molestaba la presencia del extranjero, se sentia celoso del chico porque a todo mundo le caia bien incluyendo a Wendy.
Suspiro y dejo unos papeles en el escritorio miro el reloj qie marcaba pasadas las 11 y suspiro, el trabajo lo estaba matando y el no hablar con xiumin se unia, tomo su celular decidido a dejar su orgullo y tomo su celular para llamar a minseok.
-Hola?- contestaron
-quiero hablar con minseok- trato de contestar lo mas amable que pudo.
A lo lejos en la line se escucho "minseok te habla Chen" pudo escuchar que Xiunin contestaba rapidamente un no.
Chen podia escuchar susurros del otro lado de la linea y al final pudo darse cuenta que el extranjero se dio por vencido.
-veras Jongdae el no quiere hablar contigo-
-esta bien
Suspiro y termino la llamada recosto su cabeza sobre el vidrio de su oficina y somto un grito de frustración.
-A la mierda el puto papeleo- salio de su oficina.
En el camino hacia su casa escucho un poco de musica y a su mente se vino el porque rayos el extranjero aun estaba em casa de minseok y se enfurecio un poco más.
Cambio el rumbo y conducio directo hacia el departamento de Xiumin, al llegar hasta la puerta se quedi mirandola como idiota habia ido ahi por mero impulso y suspiro, toco ls puerta dos veces y despues de unos segundos se abrió.
-¿Quien se atreve a interrumpir mi novela?-pregunto minseok mientras levantaba la mirada.
Al verlo Minseok se quedo estatico en su lugar, no lo habia visto durante una semana y no es que quisese verlo pero Jongdae era demaciado orgulloso como para ir a buscarlo.
Hey! Iam back, mi padre me ha comprado un celular y casi me da un infarto cuando me dio a escoger entre el cel que promociona el chino y otro y obvio escogi el otro:'v les subo esta pequeña parte ya que mañana entro a la prepa y sera un poquillo dificil actualizar pero no se preocupen! Que les actualizare lo mad que pueda aun asi sean capitulos pequeñiitos
ESTÁS LEYENDO
Chen se Casa!! ✨Chenmin✨
FanficChen y Xiumin eran mejores amigos, desde que andaban en pañales pero habia un porblema, Xiumin estaba perdidamente enamorado de Chen y Chen estaba enamorado de una chica con la que llevaba 2 años de relación ¿lo peor? Chen iba a casarse. Está histo...