Prologo
Es difícil volver comenzar sin a ver terminado y
terminar sin a ver comenzado.
Desde los inicios de la vida,nos hemos visto en una guerra del bien y el mal.Los demonios están al acecho de los mortales,cada falla,cada pecado que cometemos les llena de regocijo.
La vida humana estaría perdida si los ángeles no estuvieran a nuestro lado,cuidando y aconsejando.
Muchos aun se hacen la pregunta ¿el cielo existe,el infierno,los demonios,los ángeles? .
Les traigo la respuesta: SI...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Recorrí el largo pasillo con grandes ventanales,los pisos de mármol negro y sus paredes de un color rojo,al final había una puerta de madera,me introduje en ella y llegue al despacho del “amo”.El se encontraba detrás de un escritorio grande de cristal,las paredes estaban llenas de arte contemporáneo algunas pinturas de la santa inquisición con los castigos que se aplicaban y las paredes detrás de el convertidas en grandes libreros repletos de libros.
Me quede parado frente de el,los guardias se habían retirado.El se dio la vuelta,lucia un raje negro con corbata roja,su piel bronceada,ojos rojos con tonos oscuros y sus cabellos cortos en color gris.
-¿Para que me has llamado padre?
-me han dicho que la sangre de ángel a llegado al mundo-dijo mientras se sentaba en su gran silla.
-de que hablas-pregunte
-a nacido una niña en California,según algunos demonios varios ángeles la custodian
-¿y solo me llamaste para decirme esto o hay algo mas?
-Prefieres estar aplicando nuevos planes de tortura o prefieres aceptar este mandato y guiar a todos los demonios en una batalla.
-estas hablando enserió,claro que acepto -le dije muy seguro
-tienen que finalizar lo que te encomiende,y para eso tendrán que pasar dieciséis largos años.
Estaba jugando con fuego pero sabía que ser el gobernante del segundo reino era un cargo importante en el inframundo.
El extendió sus manos,lo observe tenía una gran sonrisa dibujada en el rostro entonces serramos el trato con un pacto.
Antes de irme el dijo:
-si llegas a fallar te aremos saber las consecuencias.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Bloque 1
1
17 años después...
Desperté muy tarde este día,me observé en el espejo que tenía en la pared,vi a una chica de estatura media de piel clara,cabellos castaños entre claros y oscuros largos y ondulados,facciones perfectamente delineadas y delicadas según mi madre,labios con un tono rosa natural,de ojos azules almendrados ocultos bajo unos horribles lentes.Mi habitación es grande y espaciosa,sus paredes son de un tono beige,sus pisos son de mármol en un color arena,Cruce al otro extremo de la habitación,estaba algo desordenada,del lado de la puerta a un costado estaba mi cama vestida con edredones en color blanco,enfrente de está había un escritorio con grandes cantidades de libros amontonados y una lap top.A la derecha se encontraba la puerta que daba al baño y dentro de este estaba la puerta a mi armario que era muy grande.
ESTÁS LEYENDO
La verdad Del Ángel
FantasyVanessa Keeler es una chica normal, al menos eso es lo que cree.Con la llegada de un joven apuesto y arrogante su vida da un completo giro...