Capítulo 6

266 12 6
                                    

Corrí al campus preocupada,no sabía que pensar de mi entonces Rick apareció de mi lado observandome.

-que sucede -me rodeo la cintura y me beso,se notaba preocupado - Vanessa contesta! 

-Bien,le e doblado a Guita la mano,en pocas palabras me le e enfrentado-el rió y me dijo alegremente

-Creo que mi influencia te a hecho cambiar,vamos no hagas un drama por algo que te hizo sentir segura de ti misma

-creo que tienes razón -el me acerco y me beso yo le correspondí y nos sentamos un rato bajo la sombra del árbol.

Después de que la clase terminará a la cual no había asistido todos salieron al descanso,al finalizar tomé mis cosas me despedí del chico mas lindo de la tierra y fui a clases.

__________Richard __________

Algo en Vanessa me dejó preocupado,de todos estos años de conocerla por mi lado claro está,nunca había reaccionado así por algo como eso.

Decidí averiguar que era lo que había pasado entonces me dirigí al campus de practica y busque a Guita.

Guita estaba sentada en una de las gradas,decidí aparecer detrás de ella y averiguar que era lo que había pasado.

-hola Guita

-mira que a traído el viento-ella se acerco a mi y estaba a punto de besarme cuando la detuve 

-dime que a pasado con Vanessa?

-que ganó yo?

-primero contesta -le mire tenía esa mirada retadora,sabía que ella no me diría si no había motivación.

-bien,hemos tenido un percance 

-ya lo creo - entre en su mente y busque lo que quería,vi todo como había sucedido sin omitir ningún detalle,la furia en los ojos de Vanessa,esa sensación de satisfacción que tienes todo demonio al ver el dolor de las personas,era imposible se suponía que era un ángel.

Solté a Guita y me fui sin dejarle ningún recuerdo de que estuve hay.

Me dirigí a casa de Vanessa hay se suponía que estaría el dichoso ángel al menos el sabría que hacer.

Aparecí en el cuarto,Demian estaba recostado en su cama viendo al techo,toque la puerta y le interrumpí.

-así que esto hacen los ángeles en su tiempo libre? -el me miro con despreció

-que quieres Richard?

-vengo hablarte de Vanessa

-ya te cansaste de ella -me enfurecí tanto que le envestí y puse mi mano en su cuello apretando fuerte 

-que te quede claro que jamas será una diversión para mi - le solté y fui directo al grano - que le pasa cuando sale de control?

-nada,es una chica se enfurece idiota!

-Bien creo que contigo no se puede hablar,además esto es algo importante para los dos y lo sabes.

Salí del cuarto y me fui de paseo,solo hasta que finalizaran las clases.

______________________

Todo el día la pase dudando de mi misma,pero recordé lo que me dijo Rick -no hagas un drama por algo que te hizo sentir segura -no comprendía aun del todo,me hizo sentir bien no dejarme de las personas pero por otra parte le hice daño y eso estaba muy mal!

Salí de mi última clase y me dirigí a mi taquilla,deposite mis libros y me retiré,todo el mundo se encontraba en el aparcamiento estaban listos para irse,muchas iban de compras y otros a pasar la tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La verdad Del ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora