Capítulo 5

235 5 1
                                    

El se quedó sentado,yo me dirigí al mustang que estaba una cuadra mas adelante,estaba a punto de subirme cuando el hombre del bar salió por detrás con una navaja,lo ultimo que vi fue como esta caía al suelo al igual que el hombre después todo se oscureció mas y mas.

&&&&&&&&&&&&&&&&

Abrí mis ojos y supe que no estaba en mi casa,las paredes lucían de un tono blanco,los pisos de granito negro,los ventanales tenían cortinas de seda blancas y la cama tenía sabanas de seda en negro.Frente de la cama estaba un pequeño mueble pase lentamente por hay y algo apreté que hizo que una pantalla saliera de el,de lado derecho se encontraba al armario,toda la ropa estaba organizada,jeans en el primer cubil,playeras en el segundo,camisas colgadas al igual que pantalones y sacos,calcetines en un cajón, corbatas en otro y zapatos detrás de la puerta.Del lado izquierdo estaba la puerta a un baño inmensamente grande,tenía bañera,regadera y una especie de sauna.

No estaba segura de donde me encontraba así que salí por la puerta del cuarto y seguí el sonido del ruido hasta llegar a la cocina,hay estaba Rick detrás de la barra cocinando me acerque algo confundida el me miro sonriendo,no le había visto bien el iba vestido con un pantalón de pijama negro y no traía camisa podía ver cada centímetro de su piel,músculos marcado todo el era impresionante.

-al fin despertaste

-cuanto tiempo llevo dormida y como llegué aquí? -dije algo preocupada.

-1.lo que tiene que dormir una persona 8 o 9 horas

2.yo te traje

-y por que hiciste eso?

-querías que te dejara en la calle?,además no sabía donde vivías. 

-bien,gracias aprecio el gesto pero me tengo que ir

Estaba caminando hasta el cuarto para ponerme mis zapatos y y tomar mi teléfono cuando me di la vuelta Rick estaba hay parado observando,vino una peste horrible de alguna parte entonces me di cuenta que era yo.

-por que no tomas una ducha y lavamos eso? -propuso,no quería estar sucia mucho menos apestar así

-te agradezco pero creo que es mejor que me valla.

-insisto Vanessa -el se acerco a mi y tomo mis manos,pude ver sus ojos azules observandome,ese brillo en especial era encantador en el. 

-bien,necesito lavar esto.- El sonrió complacido,lo vi salir de la habitación.

Me había dicho que los jabones se encontraban en las puertas debajo del lavabo y las toallas en el pequeño armario de lado de este,antes de entrar al baño me puse a pensar en que me podría una ves que terminara,el me ofreció una bata la que normalmente se usa cuando uno despierta,la tome y agradecí.

Terminé de ducharme,me mire un momento en el espejo de la habitación tenía una herida en el abdomen que estaba cicatrizando no tenía idea de en que momento me la había hecho.Salí al corredor y busque el cuarto de lavado,metí la ropa en la lavadora y me dirigí a la cocina.

Había en la mesa dos platos puestos,una jarra de jugo y fruta picada,el se había puesto una playera blanca,aun tenía sus cabellos alborotados y esa misma sonrisa de satisfacción.

-que es esto?

-pues creo que un desayuno... 

-esto es tan... tan no se es demasiado de verdad

-eres mi invitada por accidente pero... quiero que te sientas cómoda. -el me ofreció una silla y acepte,me senté frente a el estaba algo nerviosa,algo en el me provocaba que el corazón se acelerara y que la voz de mi conciencia igual.

La verdad Del ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora