Nombre: No pude explicar.
Ship: Bon x Bonnie.~^0^~
Ahogarse en la pena causada por un mismo al no poder obtener lo que deseas es algo que me pasa muy a menudo, el sentir que no pienso mis acciones hasta hacerte algún daño que tu me perdonaras sin duda alguna ¿Por que? Dime cual es el motivo, no logro entender el porque de tus perdones. Tal vez mis propias acciones me han roto más a mi que a ti por el sentimiento de culpa que invade toda mi mente a cada hora y a cada momento.
— ¡Bon! ¡El Autobús ya ha llegado! — Escuche gritar a mi padre desde el salón de Abajo.
— ¡Enseguida voy! — Le conteste a mi padre con un grito desde mi cuarto. Toma todas mis cosas rápidamente evitando que se me quedara algo, baje las escaleras lo más rápido que pude y ahí estaba mi padre abriendo la puerta para que yo saliera — Adiós Padre — Me despedí de él con pocas ganas. — Adiós — Se despidió mi padre cerrando la puerta cuando yo ya me encontraba fuera.
Caminé al autobús cabizbajo y me subí a él, esta vez no paso por mi mente saludar al conductor como lo hago de costumbre. Me senté en los asientos del fondo del autobús con vista a la ventana. Él autobús se puso en marcha, mientras este andaba yo miraba él paisaje que otorgaba mirar hacia una ventana, no se si es él universo él que se burla de mi al estar solo, demasiadas parejas felices caminando por las calles agarras de la mano, dándose besos, diciéndose cosas bonitas ¿Es una burla no?. El autobús llego finalmente a su destino, la escuela, baje del autobús sin dar las gracias por el viaje porque la verdad no me dieron las ganas. No se porque estoy tan desanimado o tal vez si lo se pero no quiero darme cuenta, estoy muy confundido. Camine a paso lento desde que me bajé del transporte con la mirada cabizbaja, Al no mirar hacia el frente choque con unas cuantas personas al caminar con los típicos comentarios de "¡Fijate donde caminas!", "Mira por donde andas idiota" Y solo un "Lo siento, no me fije que ibas por aquí" Ese ultimo comentario por el tono de voz que tenia lo sentía familiar, No lo reconocí de inmediato así que levante la mirada, para mi sorpresa era el, el chico de cabello morado con unos brillantes ojos color carmesí; Bonnie, Inevitablemente se me dibujo una pequeña sonrisa y le respondí:
— Oh, yo lo siento, fue mi culpa, no me fije que ibas por aquí — Le conteste lo más alegre que pude pero creo que aún así no sonó creíble.
— ¿Es usted maestro? No tiene de que disculparse — Me respondió Bonnie de la misma manera que siempre y yo desvié la mirada.
— Claro que si y... Tengo que irme, tal vez nos veamos luego, adiós — Dije sin expresión alguna, tal vez fui demasiado frio esta vez. Camine más rápido para poder entrar a mi salón de clases. Ya dentro del salón abrí mi mochila buscando el cuaderno de matemáticas al cual no encuentro, amo esta suerte.. Que se note que es sarcasmo, odio esto, mi cuaderno se quedo en casa, ¿Como puedo ser tan idiota?.
Después de un corto rato empezaron a llegar más alumnos al salón, en eso venían Meg y Joy, Creo que por primera vez llego primero que ellas, estas se sentaron a mi lado y no se demoraron en saludarme — ¡Hola Bon! — Dijo Joy con una sonrisa en su cara la cual acostumbra llevar. — Hola Joy — Le respondí con una sonrisa forzada mientras Meg me saludo con la mano. — ¿Como te encuentras Bon? — Pregunto Joy. Y yo solo le pude decir que la verdad estaba bien intentando sonar lo más creíble a lo que Joy me miro muy dudosa. — Estoy bien — Insistí un poco más animado al que Joy sonrió y me dio un abrazo — Solo recuerda Bon, siempre estaremos para ti si tienes algún problema — Dijo Joy a lo que yo asentí. Al rato me empecé a sentir peor, quería explotar en lagrimas, pero no enfrentes de las chicas, no se que es lo que quiero, ¿Un abrazo? ¿Llorar? ¿Que alguien me escuche? ¿Todas las opciones que mencione? ¡No lo se! Todo es muy confuso... Mientras intentaba prestar atención a la clase y pensaba sobre esto se me arranco una lágrima , fue suficiente para que Joy se diera cuenta de esto. — ¿Bon? — Me menciono Joy y yo quite rápidamente la lágrima. — ¿Q-que pasa? — Respondí. —Estabas.. ¿Llorando? — Pregunto la rubia. — ¿H-he? No, no, solo bostece — Respondí tartamudeando. Joy muy poco convencida siguió con lo suyo pero antes me dijo — Vamos hablar de esto a la salida ¿Oki? — Dijo la rubia y yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Yaoi FNAFHS [CANCELADA]
Fanfiction¿Andabas buscando un One-Shot de tu Ship yaoi favorito? Bien, ya no busques más, este es él lugar indicado, aquí habrán muchos one-shot de distintos ships y estoy segura que podrás encontrar tu otp 7u7 solamente dale click a leer y esta, es muy fal...