★Capitulo 3: Jeongyeon★

135 22 3
                                    

Después de que Nayeon se suicidara, Jeongyeon más Jihyo y Chaeyoung, Fueron a su funeral, lloraron a mares, sobre todo Jeongyeon y Jihyo, Nayeon fue su compañera desde hace años, incluso una vez tuvieron casi la suerte de debutar en un grupo llamado "6mix", pero el proyecto se había cancelado.

Al final del funeral, Jeongyeon se fue a su casa, su hermana le ofreció que viviera con ella pero no quiso. Arrendó un departamento y se quedo a vivir allí, se puso su pijama y se acostó y a los minutos se durmió.



You hear me?

Hello?

-Nayeon unnie no llores, nosotras saldremos adelante y cumpliremos nuestros sueños de ser Idols, ya verás que se hará realida.....

-¡Ya todo se fue al desagüe Jeongyeon! ¡Jyp nos tendrá en el sótano y se olvidará de nosotras! ¡TODO SE ARRUINO!

Nayeon sale corriendo dejando sola a Jeongyeon, quien cae de rodillas y suspira. Ve a Nayeon como corría hacia una luz, todo se volvió negro y Jeongyeon sintió como caía en un vacío...

Un vacío que nada ni nadie podrá llenar

Esta rota, su cordura ya no existe, la última cuerda de cordura que le quedaba se ha desatado

JeongYeon ya no existe, solo existe un ser vacío que se rompió por dentro y que lo único que quería era... Ser una estrella.

-Puedo convertirme en una estrella, ¿Verdad?

-Sere capaz de lograrlo?

A veces tienes que pensar en las metas que quieres lograr e imaginarte a ti lograndolas





Los sueños son difíciles de cumplir, pero si tú pones de tu parte, seran fáciles de hacerlos realidad




Eso era lo que Jeongyeon no entendía.

Debia poner de su parte para que su sueño se hiciera realidad, pero no quiere, lo único en lo que piensa es en ser una estrella.



La locura te carcome por dentro, te destroza y te hace hacer cosas que tú no desearías hacer.


JeongYeon solo quería ser una estrella, así que tomo una navaja, se arremango su brazo y dibujó una estrella.

Ella sonríe al ver la sangre brotar de su brazo y siente la adrenalina inyectar sus venas, lo estaba logrando

Se dibujó 9 estrellas en cada brazo y cada vez que salía más sangre, más bien se sentía con ella misma.

Se acostó en su cama y sonriendo susurro sus últimas palabras:

-Im gonna be a star......







En el cosmos, al lado de una estrella recién nacida, otra estrella más, se sumó a la constelación.

★Im Gonna Be A Star★ [Twice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora