Sana es un caso diferente. Bueno, como todas, ella quiere ser una estrella, pero no quiere matarse para poder lograrlo.
La chica sale de su departamemto, camima por las calles, con lentes de sol, tapabocas y gorro de lana. Camina hasta un callejon hasta encontrarse con una chica de pelo corto, con varios piercings en su cara y un tatuaje que sobresalia de la manga en su brazo izquierdo. Sana sin decir nada, saco dinero de su bolsillo del pleron negro qye llevaba y se lo dio. La chica le dio una bolsa y la japonesa dio una reverencia y se fue.
La unica forma de escaparse del mundo, su unico lugar que todos estan mal, y ella solo ella esta bien. El unico lugar donde puede ser feliz, el unico lugar donde puede ser... Una estrella.
Sana saca la droga de la bolsa y pone el LSD en un vaso con gaseosa. Lo revuelve y se lo toma.
Las murallas se contraen, los colores son mas hermosos y el aire mas sereno. La sala se convierte en un cosmos lleno de galaxias. De pronto, se va hacia una de ellas y ve una estrella fugaz pasar a su lado, siente miles de chispas en su cuerpo y comienza a andar con mucha velocidad. De pronto, un agujero negro la traga y siente entrar a un vacío con solo 3 luces. Esas tres luces eran 3 estrellas, Sana siente un cosquilleo y se ubica al lado de ellas.
🌠🌠🌠
A veces tienes que estar en tu mundo para poder ser feliz.
Im gonna be a star
ESTÁS LEYENDO
★Im Gonna Be A Star★ [Twice]
Teen Fiction†★Im Gonna Be A Star★† Como hubiera sido Sixteen si las chicas de Twice no hubieran debutado.