Primer día de clases

998 74 9
                                    

Hoy debía ser el mejor día de todos, era el primer día de clases... Pero nada fue como lo esperaba... 

En la mañana el maldito despertador no sonó, así que me levante muy tarde, casi a la hora que debía salir. En fin corrí al baño, para verme al espejo y por poco quedarme ciego... Era un asco, debí decirle que no a Saga cuando me invito a esa fiesta por el inicio de clases... No podía ir así, pensarían que soy un vago o algo por el estilo... Me arregle lo mas rápido que pude, para darme cuenta que ya era muy tarde, ya se habría acabado la ceremonia de inauguración... 

Corrí y corrí, estaba tan cansado cuando llegue al instituto... Para mi mala suerte que no sabia donde quedaba mi edificio...  

-¿Te perdiste?- 

-Emmm... Si, estoy buscando el aula de primer año, división D-

-¿Estas en la división dorada?... Muy bien, su aula es en el edificio principal, en el segundo piso- 

-¡Muchas gracias!-

-Es mejor que corras, las primeras horas son mías y si llegas tarde...-

-Espere... ¿Usted es el profesor?- No pensaba que fuera el profesor alguien guapo, alto y... ¿Tan joven? 

-Si, soy el profesor, Shion... Iré a buscar unas cosas, si no te veo en el aula al volver te ira mal, chico salta ceremonias...-

-¡S-si!- Salí corriendo hasta llegar al aula, todos ya habían formado grupos y Saga aun no llegaba, ese desgraciado seguro se saltara el primer día de clases... 

Tome asiento y luego de unos minutos apareció el profesor Shion, en serio... ¿Sera nuestro profesor? Lo que hizo fue hacer que todos nos presentáramos, conforme a como nos habíamos sentado desde los bancos de atrás hacia los de adelante, nos debíamos presentar...  

-Yo soy DeathMask, y tu precioso puedes llamarme cuando quieras- Un chico de pelo corto azul... Es tan extraño, pero parecía conocer al otro chico al que le hablaba, quien prosiguió a insultarlo por insinuarse y a presentarse, si no mal recuerdo se llamaba Afrodita...

Todos se presentaron, hasta que le toco al chico que tenia a mi lado... 

-Yo soy Shaka...- Todos habían hecho algún comentario aparte de su nombre, pero el era tan callado... Hasta que sin darme cuenta, me tocaba a mi presentarme... 

-¡Hola! Soy Mu y espero llevarnos bien...-

-¡Mu como las vacas!- Dijo gritando DeathMask desde el fondo del salón. 

-Bueno, bueno, ya se presentaron, y parece que falta uno de ustedes, un tal Saga... En fin, ya podemos comenzar con la clase...- 

En resumen, si mi año es como este día... ¿Cuanto durare? 

Escuela de Caballeros DoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora