me desperté por música. por dios amo la música si fuera por mí me despertaría así siempre...
salí de mi cuarto y fui a la sala donde habían unas bocinas,martin estaba ahí con su iphone conectado a las bocinas. sonaba una canción electrónica.
___: -martin?-
martin: -buenos días hermosa ____.-
___: -buenos días.-dije sonrojándome.
erick: -por qué tanto alboroto!??-
martin: -no es alboroto, es buena música!-
erick: -sisisi como sea! bájale a eso. siquiera ten un poco de respeto hacia nosotros y nuestras horas de dormir.-dijo encerrándose nuevamente.
martin obedeció y le bajó a la música.
martin: -lo lamento.-
_____: -oye tranquilo,todo está bien.-
marta: -joven garritsen el desayuno está servido.-
martin: -ya vamos, marta, gracias.-
marta se retiró. martin me tomó de la mano y me guió hasta el comedor donde habían 4 platos servidos.
martin: -sientate.-dijo retirando una silla. obedecí y el se sentó a mi lado.-dime ____,cuéntame de ti.
____: -oh,pues...uhm..-
martin: -sí quieres comienzo yo. pues tengo 20 años aunque ya lo sabías creo,soy dj y también ya lo sabías...uh ahora te comprendo, no sé que mas decir!-
comenzamos a reir pero después se me vino a la mente sobre qué contarle,le seguí contando y él estaba muy interesado, conversamos mientras desayunábamos y era muy agradable estar así,hasta que mi hermano menor entró.
pablo: -este plato es para mi?-
martin: -así es pequeño,desayuna.-
pablo: -gracias hermano mayor! te quiero.-
justo cuando dijo eso,erick iba entrando,haciendolo entristecer.
erick: -y a mí me quieres más no??-le preguntó.
pablo: -uhm...no tanto como a martin!-dijo sonriente.
erick no dijo nada,estaba algo decaído.
mas tarde decidimos meternos a bañar,obvio cada uno en su baño personal de su habitación.
cuando yo terminé baje los escalones,ahí estaba martin con pablo en brazos mientras lo arrojaba al aire y lo atrapaba. pablo solo reía y me contagió.
pablo: -erick jamás me hizo esto,dijo que era peligroso, pero no, es divertido!!-
martin: -sí es divertido, ahora, quieres ir al centro comercial? te compraré lo que quieras!!-
pablo: -siiii!!!-dijo abrazándolo.-vas a venir con nosotros ____?-preguntó esperanzado.
____: -claro,por qué no.-
pablo: -yupii!-
justo entró erick con el cabello un poco mojado.
erick: -qué pasa?-
pablo: -iremos al centro comercial,martin nos comprará lo que queramos, tú no puedes venir porque siempre dices que no tienes dinero.-dijo sacándole la lengua.
erick puso los ojos en blanco.
erick: -hagan lo que quieran!!-