Y estaba ahí esperándo a que llegaras, pasaron alrededor de 5 min. Y llegaste.
Te vi desde lejos con la hermosa y ocura noche.
Te vi mas alto que la ultima vez, Te vi como Caminabas mientras traías tu manos en las bolsas de tu sudadera, caminabas tan lento y tan seguro de lo que hacías.
Llegaste afuera de mi casa y te quedaste parado, sacaste el celular por un momento y entraste a mi casa y Tocaste.
No saldría yo porque yo te veía como llegabas y me acerque y le saludaste de beso.
Alemenos supimos saludarnos.
Después nos fuimos caminando mientras me ibas arremedando o tratando de hacerme enojar, Después me subiste a la banqueta porque venia coche, La primera vez que me abrazaste sentí un extraño cosquilleo en mi estómago y no dije nada solo Sonreí.
Rato después me empezaste a besar y a abrazar, también me hacías reír.
Y cuando yo te abraze por atrás note que eras más alto que yo, mientras me tomabas de las manos y te agachabas para besarmelas.
Lo único que seme vino a la mente en ese momento fue “Dios no puedo creerlo, el es el mejor niño, es lo mas bello que me ha pasado en mi vida, Gracias".
Mientras mi corazón gritaba:
“Te quiero, y No sabes cuanto".
Y cuando voltiaste para besaste no pude besarte, solo sonreía, Era lo único que hacia mientras me mirabas ta cercas y me besabas en los cachetes.
Gracias, Me encanto verte.💙
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos.🌼
De Todotodo lo que escribiré son pensamientos que provienen de mi estando feliz o triste.