Te veo.

0 0 0
                                    

Te veo, desde hace tiempo lo hacia
No has cambiado mucho desde la ultima vez que te vi.
Has hecho cosas maravillosas y tienes lo que parece una vida normal y agradable.
Cuando tuve la oportunidad de buscarte, estabas mas bonita de lo que acordaba.

Te veo, veo tu lindo rostro asustado por mi presencia, esos ojos sorprendidos y totalmente horrorizados, te veo frente a mi, veo como mis maliciosas intenciones hacia ti fueron un total éxito.

Te veo, estabas bien vestida para la ocasión, por eso te hice venir con tanta formalidad para verme, pues era una ocasión especial, te veo,  necesitaba verte con desesperación.

Ahora.. que veo lo que eh hecho
Lo que planeaba desde hace tiempo.
Hace tiempo que aproveche para observarte y ahora... en este callejón vacío y en completa oscuridad, veo como tus ojos que se encontraban tan llenos de vida, perdieron ese brillo hipnotizante, provocado gracias a mi navaja clavada en tu corazón, veo como mis manos y mi querida navaja, testigo de este tan glorioso crimen, son manchadas con un cálido jugo rojo carmesí.

Siento... Siento como este odio y peso que sentía antes en mi alma y mi cabeza, se desvanecen, dejandome ahora una carga mas ligera y...

Veo.. Veo una luz, parece una luz espesa y blanca, como si esa luz pudiera transportarme a otra dimensión, la sigo, pero algo me lo impide, no puedo avanzar mas  siento un peso enorme en mi cuerpo, veo mis manos, ese mismo rojo y calido jugo me manchan, pero con mi propio cuerpo, me veo, hay un agujero en donde se encuentra mi corazón.. Lo veo estoy en las mismas condiciones que mi vieja amiga, lo veo, estoy presenciando mi final, la oscuridad me absorbe, ya no es la misma luz blanca con linda apariencia, ahora es un charco oscuro que me esta consumiendo poco a poco, siento mucho miedo, pero ese es el resultado por lo que cometi, lo que tanto eh planeado hacer, me lo devolvio con las misma moneda y asi es como me castigan, con mi vida.

Inside my mindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora