El príncipe siempre salva a la princesa en apuros, batallando con dragones, venciendolos con su espada.
Lo que nadie dijo, es que la maldita princesa también podía rescatar al príncipe: Se rasgaria su vestido, tomaría la puta espada y un lanzallamas, apareciendo en la maldita torre de mierdecilla quemando todo y sacando a su príncipe, SU príncipe.
Yo no soy una princesa, tampoco una reina o un rey, de hecho no sé que soy.
Lo único de lo que tengo conocimiento con certeza, es de que amo a Chanyeol.
...
-¡LUHAN SUBE AL AUTO! ¡TIENES A TODOS ESPERANDOTE PERRA!
Luhan apareció corriendo hasta la camioneta y se subió en la parte de atrás del Jeep reforzado.
-Lo siento, estaba dándole retoques a mi peluca.
Lisa iba a tomar la palabra pero Kyungsoo la interrumpió: -A ver travesti de pacotilla ¿No podías haberlo hecho antes de que nos fuéramos? ¿Tuviste que salir a último momento?
Entonces Lisa prosiguió: -Además, se te va a estropear a lo que lleguemos.
-Tu no tienes derecho a decirme nada, satánico, te demoraste 1 hora en ducharte y 2 en escoger tu ropa- el nombrado solo encogió los hombros y miró por la ventana- Además, teñida, le puse laca para que se quedara en su lugar.
-¿Teñida? Al menos no uso peluca como otros- recalcó esto último.
No se ni para que los junte si sabía que se tirarian el pelo nada más verse. Ah, espera, esto es culpa de Lisa.
Aunque no se me daba la gana ponerlos en su lugar (porque era responsabilidad de la mujer del auto) lo hice porque soy buena persona.
-Soo, tú eres igual de vanidoso que todos en este auto. Lisa, es verdad que eres teñida, y tu Luhan no tienes nada que decir porque por tú culpa vamos tarde a rescatar a Yeol.
-Y a Jong In.
-Y a Sehun.
-Hello darkness my old friend...
-¡Ya está bien, callense de una puta vez y déjenme conducir!
...
Habíamos llegado a la maldita cárcel de máxima seguridad. Teníamos en varias camionetas a gente con armas grandes y municiones. Las comunicaciones estaban cortadas y, si no fallan mis cálculos, los presos estaban durmiendo.
Fuimos los primeros en bajar con pistolas de pintura, con las que bloqueamos las cámaras. Solo faltó forzar la cerradura y los portones estaban abiertos de par en par. Según Kyung y sus contactos, teníamos a algunos policías que se dedicarian a hacer que los presos no escapen.
Con todo cubierto ya, era de que comenzara lo bueno.
-¡Luhan, te toca!- le grité y abrí la ventana ubicada en el techo.
-¡Por fin! Esto se pone interesante perras, mi verdadero talento se muestra.
Mientras él sacaba una M-20 yo le grité: -¡¿No eran las mamadas?!
El sonrió y me gritó de vuelta: -¡Cállate, estúpida! ¡Déjame probar mi nuevo juguete!
Tomó la bazuca y apuntó hacia la entrada de fierro: -Veamos que haces, linda.
Disparó y se vio una explosión gigantesca en el punto exacto, dejando una abertura ideal para el tamaño de los Jeep.
Extrañaré a estos estúpidos cuando me muera.
...
Dispare con precisión a la cabeza de uno de los guardias, esquivé una bala y pateé las piernas de otro.
Corría por todo el lugar intentando averiguar la ubicación de la parte de máxima seguridad, cosa que Lisa no supo decirme antes de irse a dispararle a un guardia.
A medida que más me alejaba del jaleo principal en la entrada, más guardias habían y más puertas a las que reventar la cerradura a balazos.
Hace tiempo que no disparaba tan violenta y desesperadamente, intentando pasar a toda costa a por mi Yeol.
Finalmente lo vi, estaba sentado mirando una pared. Perdido en su mente, taciturno.
No pude ocultar mi emoción, así que alcé la metralla que llevaba en mi espalda y disparé repetidas veces al techo.
-¡Channieee~!
Recosté el arma en mi hombro y levanté una ceja mientras lo saludaba con mi mano desde lejos.
Corrí hasta su celda, él estaba pasmado.
-¡Cuidado!- grité antes de disparar a la cerradura para que esta cediera.
El me observó, repasando cada detalle en su mente.
-¿Qué?- pregunté -¿Tengo algo en los dientes que me miras tanto y no ne besas?
Espabiló con mis palabras y me abrazó, estrechandome en sus brazos.
Me besó suavemente y yo pasé mis brazos por su cuello.Nos separamos de nuestro osculo por falta de aire.
-¡Hey! ¿Que hacen ust...?- disparé, me estaba cortando el rollo romántico.
Miré a Chanyeol a los ojos y él a mi.
-Te amo- me dijo juntando nuestras narices en un beso esquimal.
-Yo también te amo- respondí dejando un beso en su nariz.
Tomó mi mano y me jaló a la salida, tomando el arma y poniéndome lo más cerca suyo posible.
-Vamos a casa, bebé
-Claro, Channie.
WWWWWWWWWWW
Gracias por acompañarme en este lindo viaje ♡ Las veo en el epílogo (el cual subiré cuando termine el capítulo uno de mi nueva novela)
Mejoré el final ¿A que sí?
Se vienen cosas geniales este año!
¡Tenemos meta de 9 novelas completas nuevas y una en proceso a término del año!Hay desde comedia, angst y puro fluff 😍😍
Nos vemos!!
lyubovBL
ESTÁS LEYENDO
Prison's Queen // ChanBaek
FanfictionEl SWAT interrumpe en la boda. Baek va a la cárcel ¿de mujeres? Pero, sea donde sea, Park Baekhyun es la reina. ------- Spinn Off de Mafia's Princess 5/2/2017 -------> #611 FANFIC 6/2/2017--------> #576 FANFIC 7/2/2017--------> #472 FANFIC Contenido...